Jump to content

Así...no se puede ni salir.


Mar77

Publicaciones recomendadas


Aqui la temperatura estos dias estaba sobre los 28º, que para ser Pontevedra que estamos a la orilla delo mar es mucho calor, asi que supongo que este verano sera un horno.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mientras no apriete como en el año 2006 (o 2005, ya no recuerdo bien) y despues otro año que tambien apreto de narices (creo que fue alla por el 2003-2004) me conformo, por que esos veranos fueron terribles, y encima con lo mal que llevo yo el calor.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: miedo me están dando mis vacaciones en julio en huelva :conf: (al menos estaré en la playa jaja) aki el otro día 30 y poco grados a las 4 y media, que es una sobrada :wacko:

 

 

pues como todos los años 28º 34º a la sombra.al menos corre la brisita del mar.

 

 

pd ya me avisas y nos refrescamos con unas cervezas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-35083-0-74310400-1302431335.jpg

 

...ayer tarde sobre las 17:00h... B)

 

...lo malo es que me dirigía al trabajo...y no a la playa!! :laugh:

 

no me jodas que estabas en Elda, jajajaja, precisamente este sabado estaba yo con mi novia comiendo en una terraza y hacia una temperatura digna de moros, es mas, con mas gente que lo comente todos tenian la misma sensacion de termal, parecian moros, muy fuerte, yo no se como vamos a pasarla este verano pero no me lo quiero ni imaginar

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-35083-0-74310400-1302431335.jpg

 

...ayer tarde sobre las 17:00h... B)

 

...lo malo es que me dirigía al trabajo...y no a la playa!! :laugh:

 

no me jodas que estabas en Elda, jajajaja, precisamente este sabado estaba yo con mi novia comiendo en una terraza y hacia una temperatura digna de moros, es mas, con mas gente que lo comente todos tenian la misma sensacion de termal, parecian moros, muy fuerte, yo no se como vamos a pasarla este verano pero no me lo quiero ni imaginar

 

 

saludos

 

No, no estaba en Elda. :flwrs:

 

Iba a la altura de Catral dirección Alicante cuando me percaté de la temperatura en el Fis... :thumbsup:

 

Menos mal que tenemos la playita a tiro de 10km...y si no pues...chapuzón en la piscina. :az:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-35083-0-74310400-1302431335.jpg

 

...ayer tarde sobre las 17:00h... B)

 

...lo malo es que me dirigía al trabajo...y no a la playa!! :laugh:

 

no me jodas que estabas en Elda, jajajaja, precisamente este sabado estaba yo con mi novia comiendo en una terraza y hacia una temperatura digna de moros, es mas, con mas gente que lo comente todos tenian la misma sensacion de termal, parecian moros, muy fuerte, yo no se como vamos a pasarla este verano pero no me lo quiero ni imaginar

 

 

saludos

 

No, no estaba en Elda. :flwrs:

 

Iba a la altura de Catral dirección Alicante cuando me percaté de la temperatura en el Fis... :thumbsup:

 

Menos mal que tenemos la playita a tiro de 10km...y si no pues...chapuzón en la piscina. :az:

 

 

pos ya ves, yo lo mas pronto que recuerdo ir a la playa es para mediados de mayo pero este año me da a mi que se va a adelantar la fecha

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que no se puede salir Mar?

 

Al contrario, más todavía, se verá cada cuerpazo por ahí que quitará el hipo, y al menos yo que de casa a la playa hay un total de como mucho unos cincuenta pasos, pocos metros, y a disfrutar de lo lindo.

 

Eso sí, como bien has dicho, sábados y domingos nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.