marcos_custo Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 ola tengo un audi a3 del 2004 tdi el 1.9 105 cc i lo tengo modificado a s3 entero,taloneras,morro,culo,escapes,aleron,ruedas,color,ologramas..todo, el caso eske me monte unos focos piratas de leeds mui parecidos alos originales de la linia nueva,i la verdad kedan preciosos,pero tube que montarle unas bombillas de xenon piratas,las tipikas con el tranformador...total que despues de 8 messes sin ningun problema,estube 3 semanas sin usar el coxe i al cojerlo no me funcionava el limpia paravrisas delantero,el trasero sige funcionando perfectamente,i a un amigo le paso lo mismo,pero nada mas montarse los mismos focos,con bombillas piratas tambien,me an comentado k es a causa de los xenon.que tendre que comprar otro motor i kitarle las bombillas.porke lo funde pero el caso eske yo en 8 messes no avia tenido ningun problema,aver si alguen me podria ayudar, muxas gracias. Responder
Reynols Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 es conocido que los kits xenon piratas para nuestros coches joden el motor del limpia!! los unicos que no dan ese error son los del kit welldone... lo siento! s2 Responder
marcos_custo Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 entonces,tendre que comprar un motor nuevo?i quitar el kit de xenon,o puedo montar otro que no lo dañe i si es asi que marca es? un saludo gracias por la ayuda. Responder
Siaükia Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Como dirían en otros foros...es golazo de señor este asunto. Prepara pasta y trabajo, por que cambiar un motor del limpia además de caro tiene tarea. Simplemente para sacar los brazos están un huevo de duros. Responder
xifly Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 wenas a todos a mi tambien se me jodio el motor menos mal que estaba en garantia:) 235€ en el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.