marcos_custo Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 ola,cada vez que enciendo el coxe se me enciende el xivato de sensor de aceite averiado en el navegador de abordo,el caso eske e canviado el sensor por uno nuevo i no se me borra el fallo,lo e enxufado a la makina multimarca en un taller de un amigo, la que borra el xivato de revision i no le deja borrar el fallo,puede k sea una mala conexion del cable o que este pikado por algun punto? aver si me podeis ayudar, antes de yevarlo ala audi.gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 habria que saber el codigo del fallo para tener alguna idea mas pero si has cambiado el sensor probablemente sea el cableado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AS3UNFAO Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 revisa con vag, aveces el sensor de temp gasoil da ese fallo en fis, revisaconectores del sensor de temp gasoil, todos los fusibles, ami me ha pasado en un a4 y a6. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.