Jump to content

Consulta sobre defensas


Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis iluminar un poco, es posible, o existe, algún sitio de recambios que venda la defensa delantera para nuestro coche por menos de 100 eur?? Es que me han comentado eso y me he quedado perplejo.

Si alguien sabe de alguno, a ver si me podeis dar datos.

Eso si, que la calidad sea más o menos que la OEM claro, por que para comprar papel de liar paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver si me podeis iluminar un poco, es posible, o existe, algún sitio de recambios que venda la defensa delantera para nuestro coche por menos de 100 eur?? Es que me han comentado eso y me he quedado perplejo.

Si alguien sabe de alguno, a ver si me podeis dar datos.

Eso si, que la calidad sea más o menos que la OEM claro, por que para comprar papel de liar paso.

Hola Jose mañana si puedo y al mas tardar pasado te digo el precio de la defensa delantera en plastico igual que las OEM eso si tienes dos opciones con traviesa que segun tengo entendido la tuya la puedes poner y si la quieres con los agujeros para los lavafaros o sin ellos.

 

saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muchas gracias como siempre, en principio sería con agujeros lavafaros y sin traviesa.

Es que si sale por 90, vamos me la pillo ya nueva.

Muchas gracias

Hola Jose ya te confirmo eso en estos dias y lo de los faros que te comente me parece que los ha apalabrado con uno de un pueblo cerca asi que nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si me podeis iluminar un poco, es posible, o existe, algún sitio de recambios que venda la defensa delantera para nuestro coche por menos de 100 eur?? Es que me han comentado eso y me he quedado perplejo.

Si alguien sabe de alguno, a ver si me podeis dar datos.

Eso si, que la calidad sea más o menos que la OEM claro, por que para comprar papel de liar paso.

 

hola golfinho, parece que no te as quedado muy combecido de lo que te e dicho, pero pa muestra un boton dame tu correo y te reembio un par de correos que tengo con el ofrecimiento por 90€ y hablamos de paragolpes no de limpiafaros ni incrustaciones plateadas de nada, solo de paragolpes que es lo que yo intento comprar aqui no lo pongo porque no se, pero no suelo mentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro, creo que me has malinterpretado, fijate lo convencido que me has dejado que te he pedido datos para pedir mañana mismo una defensa a ese precio. Ya te digo que buscando y rebuscando por internet no he visto ese precio en defensa nueva por ningún lado, por eso he preguntado, para ver si algún otro forero tenía esa referencia de precio y me podía confirmar la calidad, por que para comprar algo que se deforme al primer toque (véase defensas imitación RS6) mejor me gasto más dinero y la compro original.

Sobre las incrustaciones plateadas, si tu defensa actual las tiene rotas, no vendrán de serie en una defensa nueva y las tendrás que comprar a posteriori.

Sobre lo de lavafaros, eso es a gusto del consumidor.

Miguel, lo de los faros no te preocupes por que haciendo cuentas se me van de precio tio, sobretodo por que tendría que hacer la instalación de la regulación automática y demás pijadas y en total sale un pastón, pero muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si me podeis iluminar un poco, es posible, o existe, algún sitio de recambios que venda la defensa delantera para nuestro coche por menos de 100 eur?? Es que me han comentado eso y me he quedado perplejo.

Si alguien sabe de alguno, a ver si me podeis dar datos.

Eso si, que la calidad sea más o menos que la OEM claro, por que para comprar papel de liar paso.

 

 

Buenasss..........

 

Mira en autoplastico.com, son de Murcia, si no mal recuerdo, y hacen recuperaciones de paragoplpes, entre otras piezas, de material original, lo repasan y lo venden, y los paragolpes del audi a6 salían cada uno por 60 euros + transporte, que eran unos 14 a Madrid.

 

Ahhh.....claro está, si hay existencias en ese momento. La persona que atiende por teléfono es cordial, ya lo verás.

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mgzalvar, gracias por el aviso, pero llevo siguiendo esa web un mes y paragolpes delantero 2002-2004 no hay nada, es imposible de localizar. La verdad es que los precio son de escándalo (el coste de envio es impresionante, no sé como lo hacen), el único problema es la disponiblidad claro. Lo bueno es que son originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo novedades, he ido a preguntar a una tienda de repuesto aqui cerca de mi casa y me sale en 180 de la marca JUMASA (eso si viene imprimada, no sé si eso marca diferencias), y hay dos fabricantes más, pero se van por encima de 200 eur, esto es de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.