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brico hacer agujeros lavafaros al paragolpes


german18t

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bueno pues despues de montar los bixenon y la regulacion automatica ya solo faltaba los lavafaros,para tranformar el paragolpes necesite limas(redonda finita y media luna),un taladro con una broca pequeña,un cuter,un soldador de estaño y paciencia.

 

paragolpes visto por atras

 

para soltar el refuerzo que lleva interior hay que hacer dos cortes con un cuter en las rayas amarillas que e pintado

 

debajo se ve el dibujo del corte que hay que hacer(mi paragolpe es el s-line,desconozco si en el normal tampien viene marcado aunque sin soltar el soporte en el hueco donde se engancha el eyector con ayoda de una linterna deberiais ver el dibujo en relieve del corte,yo lo vi antes de proceder a despegar el refuerzo interior)

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hacemos unos taladros pegueños para cortar la tapa(intentar hacerlos en la parte interior de el dibujo

 

unimos los puntos con un cuter(esto es facil :laugh: )

 

y ya esta cortado,ahora vamos rematando con ayuda de una lima de media luna y otra redonda finita la forma asta en dibujo

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ya va cojiendo forma,seguidamente monte el eyector y le monte la tapa,el agujero que viene pintado es unos 2mm mas pequeño que la tapa asi que marque por fuera usando la tapa como plantilla y segui lijando asta hacer el agujero lo mas justito posible.

 

uno terminado :thumbsup:

 

para volver a fijar el soporte interior use un soldador de estaño para derretir los enganches de plastico y dejarlos soldados de nuevo como venian

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¿Has montado bixenon original a posteriori con regulación de altura y todo para ir legal? menudo manitas,te ha quedado perfecto lo de los lavafaros ¿las tapitas de los lavafaros las has comprado o son el trozo que cortaste y lo has aprovechado?, buen brico.

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si, e montado todo para ir 100% legal y no tener pegas en itv ni nada,tenia los faros guardados para cambiarlos en las itv,los vendi y con el dinero compre las piezas para montar los lavafaros, asi ya puedo ir totalmente tranquilo y no tener que estar desmontando el coche cada vez que toque la itv.las tapas las compre(unos 12 euros cada una,las referencias estan puestas en el post de referencias) y es lo unico que e tenido que pintar ya que el paragolpes no le a echo falta

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Si no es indiscrepción,¿por cuanto te ha salido de precio reguladores de altura/lavafaros y todo? y ¿una vez montado no hace falta homologarlo o tienes que comunicarlo en la itv y en el seguro que llevas xenon original y legal? esque con estos temas estoy algo perdido,te ha quedado muy bien.

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Y los soportes de los eyectores vienen ya ho hay que hacer algo para que se queden? es que yo voy a vender mi frontal para comprar uno con lavafaros para montar el xenon, y si se le recorta la chapaleta y ya tienes los soportes me estoy quieto que te ahorras una pasta

Por cierto ya ve que gozas de un pulso grandioso, muy buen trabajo

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Pero tú eres en realidad el que hacia las ñapas en maggiber jod**!!! Oye el regulador es el original? Y como dice un compi, y simplemente por interés, que también la quiero lista, podrías dar precios aunque sea aproximado

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Pero tú eres en realidad el que hacia las ñapas en maggiber jod**!!! Oye el regulador es el original? Y como dice un compi, y simplemente por interés, que también la quiero lista, podrías dar precios aunque sea aproximado

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el precio de todo no e echado cuentas pero seguro que mas baratos que lo que pedian en audi como opcion.mas o menos calculo 600(comprando piezas en ebay,audi y desguaces).

Los sotortes de los eyectores vienen en todo los paragolpes,lo del dibujo marcado en relieve por dentro el el s-line viene seguro,en el normal no te lo puedo asegurar por que no lo he visto.

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