german18t Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 pues en san martin de la vega o la torre,de los lavafaros en desguace esta muy dificil,sobretodo los eyectores(estos me toco comprearlos nuevos)el motor de agua todos los coches del grupo vag llevan el mismo y en ebay andan por 20 euros) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Hola! Antes demas GRANDE TRABAJO ESTA PERFECTO! Pues en mi defensa no tiene las marcas de onde cortar para hacer os agujeros!!Segun quien me monto los faros! :ranting2: Ahora tengo unas perguntitas. El equipo lavafaros de um A3 pre restyling es lo mismo que restyling? Compraste deposito para la agua o usaste el del limpa parabrisas? Saludos! Gracias pela respuesta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 el equipo de lavafaros en el restiling varia en la parte de eyectores ,tapas y hubicacion de los componentes,en el restiling los eyectores van en el soporte inferior del faro,la tuberia va en la traviesa y en el prerestiling va todo en el paragolpes.la bombona e usado la misma,un agujerito para el motor y perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Madre mia, ha quedado del carajo y casi por la mitad de lo que se paga en el concesionario: ¡¡Enhorabuena al artista!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 el equipo de lavafaros en el restiling varia en la parte de eyectores ,tapas y hubicacion de los componentes,en el restiling los eyectores van en el soporte inferior del faro,la tuberia va en la traviesa y en el prerestiling va todo en el paragolpes.la bombona e usado la misma,un agujerito para el motor y perfecto Gracias pela respuesta! Entonces me estas dicendo que los eyectores van "colgados" en el faro e no en la defensa? pk a mi me diseran que era mejor comprar una defensa nueva pues los eyectores van puestos en la defensa...me puedes confirmar? Cumpz e muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Te felicito por tu gran trabajo, sí señor, al final por menos de la mitad que OEM lo has hecho, increible de verdad, eres un crack. Pues me voy a meter donde no me llaman, pero si alguien hace la ñapa esta yo tengo 2 tapas de lavafaros que vendo porque no las he necesitado, están imprimadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Hola german, muy pero que muy buen trabajo, despues de esto la parte electrica la tienes chupada, ya nos contaras, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 lo subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Me quito el sombrero Que pasada,además está perfecto!! A muuuucha gente le ayudarás gracias a este tema. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Gracias german18t un trabajo excelente!!!!! Me servirá de gran ayuda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 buen brico, pero existe la parte donde se monta el sistema lavafaros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 puedes resubir las fotos? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Para que? :spiteful: :spiteful: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Para que? :spiteful: :spiteful: Espero que por lo menos nos suba unas fotos del cambio, no como otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Pues sí la verdad que no vendría nada mal re subir las fotos! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.