Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues en san martin de la vega o la torre,de los lavafaros en desguace esta muy dificil,sobretodo los eyectores(estos me toco comprearlos nuevos)el motor de agua todos los coches del grupo vag llevan el mismo y en ebay andan por 20 euros)

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola! Antes demas GRANDE TRABAJO ESTA PERFECTO! :notworthy::notworthy:

Pues en mi defensa no tiene las marcas de onde cortar para hacer os agujeros!!Segun quien me monto los faros! :ranting2:

Ahora tengo unas perguntitas. El equipo lavafaros de um A3 pre restyling es lo mismo que restyling? :cfsd1:

Compraste deposito para la agua o usaste el del limpa parabrisas? :cfsd1:

Saludos! Gracias pela respuesta! :thumbsup:

Publicado

el equipo de lavafaros en el restiling varia en la parte de eyectores ,tapas y hubicacion de los componentes,en el restiling los eyectores van en el soporte inferior del faro,la tuberia va en la traviesa y en el prerestiling va todo en el paragolpes.la bombona e usado la misma,un agujerito para el motor y perfecto

Publicado

el equipo de lavafaros en el restiling varia en la parte de eyectores ,tapas y hubicacion de los componentes,en el restiling los eyectores van en el soporte inferior del faro,la tuberia va en la traviesa y en el prerestiling va todo en el paragolpes.la bombona e usado la misma,un agujerito para el motor y perfecto

Gracias pela respuesta! :thumbsup:

Entonces me estas dicendo que los eyectores van "colgados" en el faro e no en la defensa? pk a mi me diseran que era mejor comprar una defensa nueva pues los eyectores van puestos en la defensa...me puedes confirmar?

Cumpz e muchas gracias :notworthy:

Publicado

Te felicito por tu gran trabajo, sí señor, al final por menos de la mitad que OEM lo has hecho, increible de verdad, eres un crack.

Pues me voy a meter donde no me llaman, pero si alguien hace la ñapa esta yo tengo 2 tapas de lavafaros que vendo porque no las he necesitado, están imprimadas.

• 7 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.