Dani Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 bueno pues despues de montar los bixenon y la regulacion automatica ya solo faltaba los lavafaros,para tranformar el paragolpes necesite limas(redonda finita y media luna),un taladro con una broca pequeña,un cuter,un soldador de estaño y paciencia. 09042011230.jpg paragolpes visto por atras 09042011231.jpg para soltar el refuerzo que lleva interior hay que hacer dos cortes con un cuter en las rayas amarillas que e pintado 09042011232.jpg debajo se ve el dibujo del corte que hay que hacer(mi paragolpe es el s-line,desconozco si en el normal tampien viene marcado aunque sin soltar el soporte en el hueco donde se engancha el eyector con ayoda de una linterna deberiais ver el dibujo en relieve del corte,yo lo vi antes de proceder a despegar el refuerzo interior) No puedo ver las fotos. Que pena, con las ganas que tenia de ver el resultado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 hola no se ven las fotos. si alguien puede solucionar esto porfavor, que tengo que realizar este brico y sin fotos ando muy perdido. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Lo siento chicos pero se lo comenté hace tiempo a german18t y creo que ya no las tiene... De todos modos que se pronuncie el... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 no se ven no se de donde viene el problema, preguntare a algun admin a ver que puede pasar, esperemos que no se hayan perdido1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Lo siento chicos pero se lo comenté hace tiempo a german18t y creo que ya no las tiene... De todos modos que se pronuncie el... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk cierto, tube un problema con el ordena y perdi todas las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 K put*da. Nose tendre k jugarmela Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro_gc86 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Alguien tiene las fotos ?? es que me harian falta ya que ando interesado para hacerlo en una a3 sline, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Acabo de ver este post, no sabia que se le podian hacer los agujeros a posteriori al paragolpes, quedan bien? Se pueden aprovechar las tapas del paragolpes ambition? Me interesa porque llevo tiempo buscando paragolpes de segundamano para pasar de ambition a s line y he encontrado paragolpes sin los agujeros pero con ellos no... Alguien que haya hecho el brico y tenga fotos? Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuattroSportback Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Refloto esto. A ver si por casualidad se puede subir alguna foto. Estoy buscando paragolpes, pero si no lo encuentro esto podría ser una opción, aunque el mío no es S-Line imagino que valdrá el brico, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.