Martinalcorcon Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Hola compañeros, he estado viendo por eBay los dispositivos dension que dicen algo como que es un manos libres compatible con el volante multifuncion hablarme sobre esto y sí es compatible con mi concert 3 y mi volante multifuncion mi coche es pre restyling del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarpa81 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Te explico un poco por mi experiencia. Yo tengo un Densio Gateway Five. Si efectivamente se controla con los botones del volante o/y de la radio. La instalación es sencilla y el resultdo a mi parecer muy bueno y satisfactorio. Respecto al control de del reproductor una maravilla, peroel control del telefono es más dificil. Por ahora no he conseguido controlar las llamadas desde el volante, al parecer el problema es que se debe de configurar el VAG-COM para activar los botones del teléfono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Te explico un poco por mi experiencia. Yo tengo un Densio Gateway Five. Si efectivamente se controla con los botones del volante o/y de la radio. La instalación es sencilla y el resultdo a mi parecer muy bueno y satisfactorio. Respecto al control de del reproductor una maravilla, peroel control del telefono es más dificil. Por ahora no he conseguido controlar las llamadas desde el volante, al parecer el problema es que se debe de configurar el VAG-COM para activar los botones del teléfono. Marca en el vag-com la opcion de teléfono. En mi caso tengo un gateway 300 (USB,aux,Ipod) y a parte un fiscon. El dension no hizo falta programar pero si el fiscon con la opción que te comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Y entonces con marcar la opción con el vag funciona todo, ósea que es como el fiscon? Es que el fiscon se sube mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarpa81 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Si, a priori es así de fácil. Mi problema para comprobar si es así es que no dispongo de VAG-COM. Soy de Valencia (Olleria, jejeje) pero vivo en Murcia. Mi coche es un A3 restyling del 2009 con Concert III. Si alguien próximo dispone de VAG-COM me encantaría poder experimentar si con esa activación se activan los botones del volante y se puede controlar el teléfono con el gateway five (por ahora se escucha y habla perfecto pero gestionando desde el movil). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Pero me reiteró se ve la llamada en el fis, llamadas perdidas, mensajes y todo esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.