Jump to content

dension


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he estado viendo por eBay los dispositivos dension que dicen algo como que es un manos libres compatible con el volante multifuncion hablarme sobre esto y sí es compatible con mi concert 3 y mi volante multifuncion mi coche es pre restyling del 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te explico un poco por mi experiencia. Yo tengo un Densio Gateway Five. Si efectivamente se controla con los botones del volante o/y de la radio. La instalación es sencilla y el resultdo a mi parecer muy bueno y satisfactorio. Respecto al control de del reproductor una maravilla, peroel control del telefono es más dificil. Por ahora no he conseguido controlar las llamadas desde el volante, al parecer el problema es que se debe de configurar el VAG-COM para activar los botones del teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico un poco por mi experiencia. Yo tengo un Densio Gateway Five. Si efectivamente se controla con los botones del volante o/y de la radio. La instalación es sencilla y el resultdo a mi parecer muy bueno y satisfactorio. Respecto al control de del reproductor una maravilla, peroel control del telefono es más dificil. Por ahora no he conseguido controlar las llamadas desde el volante, al parecer el problema es que se debe de configurar el VAG-COM para activar los botones del teléfono.

Marca en el vag-com la opcion de teléfono.

En mi caso tengo un gateway 300 (USB,aux,Ipod) y a parte un fiscon. El dension no hizo falta programar pero si el fiscon con la opción que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a priori es así de fácil. Mi problema para comprobar si es así es que no dispongo de VAG-COM. Soy de Valencia (Olleria, jejeje) pero vivo en Murcia. Mi coche es un A3 restyling del 2009 con Concert III. Si alguien próximo dispone de VAG-COM me encantaría poder experimentar si con esa activación se activan los botones del volante y se puede controlar el teléfono con el gateway five (por ahora se escucha y habla perfecto pero gestionando desde el movil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.