taras bulba Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Bueno pues ya está aquí: Por hoy ya vale! Responder
ISMA76 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 oleeeeee esta precioso, enhorabuena. Responder
J. MOLINA Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Buenas noches taras bulba, Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :clap1: Responder
Nes37 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 FELICIDADES, :clap1: .... a disfrutarlo como un señor. Un saludo Responder
abuelo Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 PRECIOSO!!! cuando un dia puedas nos cuentas tus sensaciones al volante de un B6 quattro frente a un B8 no quattro. Creo que es la leche lo bien que van los B8 y la diferencia con respecto al B6, y lo digo por haber probado ya alguno..... Responder
vwgolf Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Buenas noches taras bulba, un bonito reportaje fotográfico de tu coche. Lo tienes bastante bien equipado. Ahora a disfrutarlo. Un saludo y bienvenido a este foro del A4 B8. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 enhorabuena compañero, precioso blanquito. si fuera avant lo bordabas ... espero que lo disfruteis mucho y que todo os vaya muy bien en adelante. saludos desde tu antiguo subforo Responder
taras bulba Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 oleeeeee esta precioso, enhorabuena. Gracias macho! ¿Como va el tuyo? ¿deberá faltar ya poco para ver ese avant no? Buenas noches taras bulba, Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :clap1: Y que tú lo veas igualmente por aquí Que todos disfrutemos de nuestros coches por muchos años FELICIDADES, :clap1: .... a disfrutarlo como un señor. Un saludo De momento lo disfruto como un señor... más endeudado que de costumbre Gracias!! PRECIOSO!!! cuando un dia puedas nos cuentas tus sensaciones al volante de un B6 quattro frente a un B8 no quattro. Creo que es la leche lo bien que van los B8 y la diferencia con respecto al B6, y lo digo por haber probado ya alguno..... Hey abuelo! Pues dentro de una semana lanzaré un post valorando el B8 y comparándolo con mi anterior B6 (AQUI SE QUEDÓ) que dejó el listón muy alto La verdad es que va muy muy bien, y el agarre (de momento) no envidia al B6 AVANT, aunque faltan mis pruebas de fuego en donde echaré en falta mi QUATTRO... Ya os pasaré el link cuando lo escriba Un abrazo Buenas noches taras bulba, un bonito reportaje fotográfico de tu coche. Lo tienes bastante bien equipado. Ahora a disfrutarlo. Un saludo y bienvenido a este foro del A4 B8. Sobre el equipamiento pues lo típico: servotronic, s-line interior, isofix, asientos abatibles, volante multif., bluetooth, bixenon, llanta 18'', escapes cromados, sensor luz&lluvia, retrovisor fotosensible, audi sound system, apoyabrazos delantero, tornillos antirrobo, y creo que ya está... Espero quedarme muuuucho tiempo en este subforo y no tenga que abandonarlo como me pasó con el B6-B7 Venga gente! Nos leemos o nos vemos en BCN! Responder
taras bulba Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 enhorabuena compañero, precioso blanquito. si fuera avant lo bordabas ... espero que lo disfruteis mucho y que todo os vaya muy bien en adelante. saludos desde tu antiguo subforo Gracias company! ¿os he dicho alguna vez que el ÚNICO avant que me gusta es el b6? :laugh: Por eso este es berlina! Sin duda siempre habrá un lugar en mi corazón para mi sub B6-B7 y mi 'calamar' negrito :cry1: Un saludo tio! Responder
Super-Raton Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Muy bonito taras bulba!!! QUE LO DISFRUTES!!! Saludos! Como que no te gusta el B8 Avant!!!???:ranting2: Je je je... Responder
Deiviz Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Muy chulo! Bonitas fotos! Disfrutalo con salud!! Responder
pandaa4 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Precioso compañero... El mio es muy parecido, le quedan muy bien las llantas del s-line. Bueno que lo disfrutes y ya nos contaras que te parece. Un saludo Responder
Arrows Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Si, buneno....Es un coche realmente bonito :drooling: Responder
Temi_A4 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 bienvenido y enhorabuena x ese nene tan wapo, ahora a disfrutarlo con salud Responder
rafis Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muy pero que muy bonito , ahora solo queda disfrutar de la maquina. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.