elmonje Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 muy wapo ese blankito!!!!q lo disfrutes.... saludos Responder
ISMA76 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 oleeeeee esta precioso, enhorabuena. Gracias macho! ¿Como va el tuyo? ¿deberá faltar ya poco para ver ese avant no? Buenas noches taras bulba, Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :clap1: Y que tú lo veas igualmente por aquí Que todos disfrutemos de nuestros coches por muchos años FELICIDADES, :clap1: .... a disfrutarlo como un señor. Un saludo De momento lo disfruto como un señor... más endeudado que de costumbre Gracias!! PRECIOSO!!! cuando un dia puedas nos cuentas tus sensaciones al volante de un B6 quattro frente a un B8 no quattro. Creo que es la leche lo bien que van los B8 y la diferencia con respecto al B6, y lo digo por haber probado ya alguno..... Hey abuelo! Pues dentro de una semana lanzaré un post valorando el B8 y comparándolo con mi anterior B6 (AQUI SE QUEDÓ) que dejó el listón muy alto La verdad es que va muy muy bien, y el agarre (de momento) no envidia al B6 AVANT, aunque faltan mis pruebas de fuego en donde echaré en falta mi QUATTRO... Ya os pasaré el link cuando lo escriba Un abrazo Buenas noches taras bulba, un bonito reportaje fotográfico de tu coche. Lo tienes bastante bien equipado. Ahora a disfrutarlo. Un saludo y bienvenido a este foro del A4 B8. Sobre el equipamiento pues lo típico: servotronic, s-line interior, isofix, asientos abatibles, volante multif., bluetooth, bixenon, llanta 18'', escapes cromados, sensor luz&lluvia, retrovisor fotosensible, audi sound system, apoyabrazos delantero, tornillos antirrobo, y creo que ya está... Espero quedarme muuuucho tiempo en este subforo y no tenga que abandonarlo como me pasó con el B6-B7 Venga gente! Nos leemos o nos vemos en BCN! Todavia queda, lo fabrican la primera semana de mayo, y luego que lo traigan.... esto es interminable, repito te a quedado muy guapo, enhorabuena Responder
friky Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Q precioso ese blanquito, espero que tengas salud para disfrutarlo y que lo disfrutes al maximo, un saludo compañero. Responder
taras bulba Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) :notworthy: :notworthy: gracias a todos por los comentarios y el recibimiento en este subforo!!! :notworthy: :notworthy: Editado 11 de Abril del 2011 por taras bulba Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Precioso B8 te has agenciao taras que lo disfrutes mucho un saludo Responder
ByDass Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Ese blanquito es precioso,felicidades por esa maravillosa maquina que te has pillao. ahora a disfrutarlo y fardar de coche. Responder
Jedai Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Me uno al resto de comentarios... muy bonito, la verdad. Yo en su día dude entre el blanco ibis y el plata hielo hasta el último momento y al final me decanté por el plata.... pero cuando veo vuestros blanquitos.... Lo dicho, un saludo y a disfrutarlo con salud... Responder
Rushifuru Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Muy Bonito, Enhorabuena Y buenas fotos, aunque seguro que no le hacen justicia ¿que suspension llevas? ¿Deportiva? Como dicen el resto de compañeros... Que lo disfrutes!! Un Saludo Responder
taras bulba Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Precioso B8 te has agenciao taras que lo disfrutes mucho un saludo Y tu que lo veas en las KDD y PRC's Ese blanquito es precioso,felicidades por esa maravillosa maquina que te has pillao. ahora a disfrutarlo y fardar de coche. Sobretodo disfrutar que para fardar ya están los A7 sportback jajaja :drool: Me uno al resto de comentarios... muy bonito, la verdad. Yo en su día dude entre el blanco ibis y el plata hielo hasta el último momento y al final me decanté por el plata.... pero cuando veo vuestros blanquitos.... Lo dicho, un saludo y a disfrutarlo con salud... Déjate que el plata... LUCE MUCHO EH!! yo he dudado!! menos negro (que rompe toda línea) Muy Bonito, Enhorabuena Y buenas fotos, aunque seguro que no le hacen justicia ¿que suspension llevas? ¿Deportiva? Como dicen el resto de compañeros... Que lo disfrutes!! Un Saludo En principio la suspensión de serie es la deportiva (-20mm) pero al pedir S-line han tenido que poner (-30mm) pero tengo que confirmarlo saludos chavales! Responder
Arrows Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Precioso B8 te has agenciao taras que lo disfrutes mucho un saludo Y tu que lo veas en las KDD y PRC's Ese blanquito es precioso,felicidades por esa maravillosa maquina que te has pillao. ahora a disfrutarlo y fardar de coche. Sobretodo disfrutar que para fardar ya están los A7 sportback jajaja :drool: Me uno al resto de comentarios... muy bonito, la verdad. Yo en su día dude entre el blanco ibis y el plata hielo hasta el último momento y al final me decanté por el plata.... pero cuando veo vuestros blanquitos.... Lo dicho, un saludo y a disfrutarlo con salud... Déjate que el plata... LUCE MUCHO EH!! yo he dudado!! menos negro (que rompe toda línea) Muy Bonito, Enhorabuena Y buenas fotos, aunque seguro que no le hacen justicia ¿que suspension llevas? ¿Deportiva? Como dicen el resto de compañeros... Que lo disfrutes!! Un Saludo En principio la suspensión de serie es la deportiva (-20mm) pero al pedir S-line han tenido que poner (-30mm) pero tengo que confirmarlo saludos chavales! Ummmmm.... yo diria que es -20 :cfsd1: Responder
iduaeht Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 FElicidades por la compra, ya veras como no te arrepentiras, y espero que este te traiga mejor suerte... Responder
moreno100 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Muy bonito, a disfrutarlo. Saludos. Responder
taras bulba Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Ummmmm.... yo diria que es -20 :cfsd1: PUes como sea -20mm la liamos... Todavía no he podido mirar las referencias de los muelles y topes pero ya veremos a ver que sale. Responder
taras bulba Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Primera mod preparada: cambio a luces de led pronto fotos! Responder
Robertito Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Bienvenido crack, que disfrutes de la makina que te has agenciado. Xaludossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.