Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En curso:

MOD 4 :ecoplacasMOD 5 .... a la vuelta de vacaciones ya veremos :innocent:

Hola Taras, si te animas con las placas avisame que a mi tambien me gustan!

Ademas soy de Cornella y las podemos pedir juntos y luego las estrenamos en un PRC de esos tan guapos que os montais!

Saludos

Publicado

Muy bonito el carro!!! :notworthy:

Blanco y con las lunas tintadas, tiene que quedar tremendo. :clap1:

Pronto tendrás que actualizar las fotos para que veamos como le sientan las mods. :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Hola Taras, precioso tu carro!!!Enhorabuena y que lo disfrutes, que lo vas a hacer. Yo llevo ya dos años con el mío y cada vez me gusta más, y pienso que no me importa que se quede obsoleto cuando saquen otro modelo porque les va a costar a estos de Audi hacer un coche más bonito.

Dos cosillas: ¿Que tal anda el 136cv?Yo tengo el 143 y no se, a veces me da la sensación de ser perrete. A lo mejos el turbo de Audi es ASI, pero no te pega ese tirón que dan otros con menos cv.

Y la otra: ¿Donde has encontrado las ecoplacas? Yo he llamado a un montón de sitios y ninguno tiene aún la homologación.

Gracias y saludos, y que disfrutes tu maquina.

Publicado

Hola Taras, precioso tu carro!!!Enhorabuena y que lo disfrutes, que lo vas a hacer. Yo llevo ya dos años con el mío y cada vez me gusta más, y pienso que no me importa que se quede obsoleto cuando saquen otro modelo porque les va a costar a estos de Audi hacer un coche más bonito.

Dos cosillas: ¿Que tal anda el 136cv?Yo tengo el 143 y no se, a veces me da la sensación de ser perrete. A lo mejos el turbo de Audi es ASI, pero no te pega ese tirón que dan otros con menos cv.

Y la otra: ¿Donde has encontrado las ecoplacas? Yo he llamado a un montón de sitios y ninguno tiene aún la homologación.

Gracias y saludos, y que disfrutes tu maquina.

Pues te cuento:

el 136 anda muy bien, yo vengo del TDI 130cv quattro y me gusta como tira tanto o mas que el motor del 2003.

Es cierto que a bajas revoluciones, si le pisas parece que quiera que colabores tu empujando aunque luego se lanza y no para. El otro de 130cv era igual.

Si queremos que tire desde abajo, habria que reprogramar o colocar una centralita de gestion paralela pero creo que para motores con DPF todavia estan en pruebas.

Por el resto, yo probe el 143 y el 136 y la unica diferencia es la relacion de marchas que en el mio es mucho mas larga y debes conocerla bien para que no te quedes sin potencia al necesitarla.

Sobre las placas, las hemos comprado por aqui desde el club y ya ha salido la homologacion que permite instalarla. Ya somos medio club con ellas!!! Animate!!

Publicado

Pronto tendrás que actualizar las fotos para que veamos como le sientan las mods. :thumbsup:

Saludos.

Vamos con las fotos:

Como suponía las lunas tintadas le quedan de vicio al blanquito. Yo también se las puse al Alfa que ahora conduce la jefa y me gusta como quedan. Lastima que por seguridad este prohibido ponerlas en las ventanillas delanteras :conf: . Al mío por ahora no me dejan hacerle nada, pero con el paso del tiempo... :innocent:

Las luces led en la matricula seguro que quedan muy bien y en vivo ganaran mucho.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son las ecoplacas? :shy:

Publicado

Las ecoplacas son unas nuevas placas de matrícula acrílicas o algo así que estan hechas en plástico (eso es lo que he leido). Los caracteres se ven de otra forma y la matrícula tiene más brillo. Pongo en Google que hay fotos por ahí y verás la diferencia.

Taras yo estoy interesado pero donde las compro??

Saludos

Publicado

yo las he pedido ahora mismito, tardan entre 3 y cuatro días en enviarlas una vez recibida la documentación que te solicitan; en total con gastos de envio e iva, 44,38 eurillos... pero se las vi a un amiguete en un audi tt, y la verdad que me fliparon, asi que a por ellas...

un saludo

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/

Publicado (editado)

Saludos.

Vamos con las fotos:

Como suponía las lunas tintadas le quedan de vicio al blanquito. Yo también se las puse al Alfa que ahora conduce la jefa y me gusta como quedan. Lastima que por seguridad este prohibido ponerlas en las ventanillas delanteras :conf: . Al mío por ahora no me dejan hacerle nada, pero con el paso del tiempo... :innocent:

Las luces led en la matricula seguro que quedan muy bien y en vivo ganaran mucho.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué son las ecoplacas? :shy:

Las ecoplacas son unas nuevas placas de matrícula acrílicas o algo así que estan hechas en plástico (eso es lo que he leido). Los caracteres se ven de otra forma y la matrícula tiene más brillo. Pongo en Google que hay fotos por ahí y verás la diferencia.

Taras yo estoy interesado pero donde las compro??

Saludos

yo las he pedido ahora mismito, tardan entre 3 y cuatro días en enviarlas una vez recibida la documentación que te solicitan; en total con gastos de envio e iva, 44,38 eurillos... pero se las vi a un amiguete en un audi tt, y la verdad que me fliparon, asi que a por ellas...

un saludo

http://www.ecomatric...m/ecomatricula/

Ya teneis aquí la dirección :clap:

Lo que quiero indicaros que los socios del club las estamos sacando a 28€ la pareja :thumbsup: "BALATO, BALATO!!!"

Editado por taras bulba
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

te esta kedando muy bonito el coche!!ese blanquito mola ee.

yo tengo el mismo que tu en plata hielo y con casi las mismas modificaciones excepto las lunas y las ecoplacas k pronto caeran eso si esta semana le planto las rs6 new en 18" xk las que lleva de serie en 16" son bastante feuchas.jeje

haber si nos conocemos pronto k soy tmb de aki de cornella.

apuntate a la PRC del 24 hombre!

un saludo

Editado por tatillo
Publicado

te esta kedando muy bonito el coche!!ese blanquito mola ee.

yo tengo el mismo que tu en plata hielo y con casi las mismas modificaciones excepto las lunas y las ecoplacas k pronto caeran eso si esta semana le planto las rs6 new en 18" xk las que lleva de serie en 16" son bastante feuchas.jeje

haber si nos conocemos pronto k soy tmb de aki de cornella.

apuntate a la PRC del 24 hombre!

un saludo

no puedo!

el 24 me voy a valencia con unos amigos al oceanogràfic... ya ves 1 semana antes que la DTM :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.