tatillo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 te esta kedando muy bonito el coche!!ese blanquito mola ee. yo tengo el mismo que tu en plata hielo y con casi las mismas modificaciones excepto las lunas y las ecoplacas k pronto caeran eso si esta semana le planto las rs6 new en 18" xk las que lleva de serie en 16" son bastante feuchas.jeje haber si nos conocemos pronto k soy tmb de aki de cornella. apuntate a la PRC del 24 hombre! un saludo no puedo! el 24 me voy a valencia con unos amigos al oceanogràfic... ya ves 1 semana antes que la DTM bueno pues en otra ocasion!! un abrazo y k vaya bien x valensia!!! Responder
taras bulba Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Sobre la MOD5. Todas las fotos del movil salen muy oscuras pero subo 1 para hacerse una idea de como se diferencian las bombillas led de las incandescentes A ver si con la cámara puedo enseñar como queda el coche todo blanquito el interior. Responder
taras bulba Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Un par de fotos actuales No reflejan las últimas mods, pero en breve pongo unas fotos que las muestren saludos! Responder
formol Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Muy bonito Taras. A disfrutarlo con salud!! <_< Responder
taras bulba Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Muy bonito Taras. A disfrutarlo con salud!! Y que siga la buena gente del foro Editado 12 de Diciembre del 2011 por taras bulba Responder
taras bulba Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Una foto de la PENúltima MOD6: al revés del mundo, antinieblas 3100K... la gente me mira más Responder
elmonje Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 q lo disfrutes compi!!! saludos Responder
taras bulba Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 q lo disfrutes compi!!! saludos gracias majo!!! y que tu lo veas y nos paguemos unas Responder
Cliperon Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 -Enhorabuena compañero,por ese maquinón,el que me acabo de comprar yo,es muy similar... Disfrutalo !!!!, porque que sensaciones mas buenas transmite eh,eso no es un coche... es un avión !!!! jeje :claugh: -Un saludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.