PepeA3 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 OPEL a decidido abandonar el DTM. Tras una temporada amarga en cuanto a resultados, abandona su participación en esta categoría por la necesidad de ahorrar 350 millones de dolares en costos estructurales. Esto deja el campeonato comprometido con solo AUDI y MERCEDES. Responder
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 vaya m****... estoy es muy malo para el DTM. VW no se va a meter, y BMW... ni apoya siquiera a los X5 del Dakar y tan solo hay equipos semioficiales en el WTCC. Porsche? el reglamento exige berlinas... asi que tampoco. Responder
PepeA3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 xingular; por lo visto todo se va al traste Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 xingular; por lo visto todo se va al traste alguna más entrara... jeje al contrario que con la KART, el DTM es un éxito en alemania y en muchos países se sigue ampliamente. Prueba de ello es que como la F1, este año han habido carreras en china y asia menor creo recordar <_< de exhibición eso sí. Goza de buena salud, pero lo de Opel es un "porrazo". Responder
A-3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Lo que no entiendo es por qué no participa BMW. Nos tienen miedo o qué <_< s2 Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Lo que no entiendo es por qué no participa BMW. Nos tienen miedo o qué s2 no se puede estar en todos los sitios. BMW ya esta en el WTCC <_< , con equipos semi-oficiales, sí. Pero está. Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Parece que Opel si que va a seguir, al menos están nombrando pilotos. Responder
Orieduc Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 En la página oficial del DTM también parece que se ha confirmado.S2 Responder
PepeA3 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 pues me alegro de que siga opel, porque la cosa si no no pi9ntaba muy bien :o Responder
Viktoraceo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) Ahi estamos, la humilde entre las grandes aguantando el tiron. Bravo por opel. :blink: Lo siento por la competencia pero es la marca con la que me he criado. Editado 19 de Diciembre del 2004 por Viktoraceo Responder
A-3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Buena noticia, pero sigue siendo una pena que BMW no participe y sólo haya tres marcas. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.