devil08 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 hola a tod@s alguien sabe la clase de traccion que tiene el rs3 sportback,me refiero a que si es haldex o torsen,lo pido porque se que la traccion de los a3/s3 son haldex,y lo que quiero saber es aver si para controlar todos esos 340cv que saca le han tenido que poner el torsen o siguen con el haldex. Responder
MICHELS3 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 hola a tod@s alguien sabe la clase de traccion que tiene el rs3 sportback,me refiero a que si es haldex o torsen,lo pido porque se que la traccion de los a3/s3 son haldex,y lo que quiero saber es aver si para controlar todos esos 340cv que saca le han tenido que poner el torsen o siguen con el haldex. haldex la montan los motores transversales de audi,los longitudinales torsen...asi que no se como lo lleva tu coche a simple vista abriendo el compartimento motor lo veras,te pones mirando hacia el motor y si es transversal(montado a lo ancho con colectores de escape delante o detras) y si es longitudinal lo veras(montado a lo largo con colectores de escape qeu salen por izquierda o derecha del motor) un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Es haldex , porque monta el 5 cilintros turbo como el TT RS, y va montado transversalmente. Responder
devil08 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 hola a tod@s alguien sabe la clase de traccion que tiene el rs3 sportback,me refiero a que si es haldex o torsen,lo pido porque se que la traccion de los a3/s3 son haldex,y lo que quiero saber es aver si para controlar todos esos 340cv que saca le han tenido que poner el torsen o siguen con el haldex. haldex la montan los motores transversales de audi,los longitudinales torsen...asi que no se como lo lleva tu coche a simple vista abriendo el compartimento motor lo veras,te pones mirando hacia el motor y si es transversal(montado a lo ancho con colectores de escape delante o detras) y si es longitudinal lo veras(montado a lo largo con colectores de escape qeu salen por izquierda o derecha del motor) un saludo el s4 b5 8d avant del 99' restyling mio es torsen, y mi a3 es traccion delantera, lo que os pedia era por simple curiosidad,tengo planeado dentro 3 años,si se puede el cambiar el a3 por uno 5 puertas, y el rs3 gana muchos puntos o tambien un rs6, cual no lo se pero tengo ganas que mi proximo coche sea un rs. Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Es haldex , porque monta el 5 cilintros turbo como el TT RS, y va montado transversalmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.