Jump to content

Duda urgente


maxmanson

Publicaciones recomendadas

Hola señores foreros, en breve meto l coche a pintar y aprobecho pa cambiar l difusor trasero o paragolpes. Mi duda es para los expertos , se podria acoplar l paragolpes del rs3 spb a un spb del 2008 kn kit sline exterior pre-respiling. Esta ya a la venta?? No lo encuentro n l etka o no le piyao aun l manejo. Gracias de antemano y felucidades por l foro

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias nephilim, m lo e imaginao, entonces m kedare kn l paso al s3 restiling k x lo k e dntendido solo cambio spoiler+difusor kn paragolpes sline pre, ya k meto a pintar l coche n breve. Ademas tng ntendido k l rs3 es mas ancho k un spb normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te agradecería que no escribieras como en los móviles. Me cuesta entender tus mensajes. Pero creo entender que preguntas si en tu paragolpes s-line pre-restyling le puedes poner el difusor s3 restyling. La respuesta es sí, aunque tendrás que centrar las colas de escape lo más seguro, ya que se te quedarán un poco hacia un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por mi escritura, estoy acostumbrado a escribir en chat y es es error que se comete. muchas gracias por la informacion, algo he deducido leyendo vuestros curradisimos post y vuestras ayudas. nitronic ha hecho una gran aportacion con el kit ya a la venta del rs3 pero me parecen precios excesivos y el megapost de chamber

 

ahora que estoy de baja voy a aprovechar para presentar a mi chiquitin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona nephilim por no mencionarte ,porque junto con rafasportback y alguno mas que se me olvida, sois de los que nos sacais de mil dudas. y estoy segurisimo que en porssona sois unos tios de p*** madre, espero conoceros algun dia y dar las gracias en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona nephilim por no mencionarte ,porque junto con rafasportback y alguno mas que se me olvida, sois de los que nos sacais de mil dudas. y estoy segurisimo que en porssona sois unos tios de p*** madre, espero conoceros algun dia y dar las gracias en persona

 

nada hombre, en lo que se puede se ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.