ALICIA_A3 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Hola a todos y perdonad pero soy nueva y necesito ayuda.Mi A3 el lunes despues de haber recorrido ya 60000 Kms lo fui a arrancar y daba todo bien pero no le dio la gana arrancar.Estaba aparcado como casi siempre en una cuesta ( morro hacia abajo)y estaba en la reserva.Se lo lleva la grua al conce. y despues de un dia entero con el me dicen que me cobran 300€ por pasarle el tester( dio todo ok sin averias )y me dieron dos graficas de oscilo-no se que ( ok tambien ) y me cuentan que no tenia nada que al cambiar el filtro de gasoil y hacer prueba de inyectores el coche arrancó solo.Me comentan que al estar en cuesta y reserva la bomba se ha podido descebar pero eso lo ha oido el mecanico en algun curso,la cuestion es a pagar y si vuelve a pasar que se lo lleve de nuevo.Esto es real o yo soy muy ignorante? y lo mas importante ¿me puede volver a pasar? el coche esta impecable y nunca me ha dado ningun problem.Porfa ayuda de alguien que sepa algo.¿Tengo que aparcar en llano o llenar el deposito si aparco en rampa motor hacia abajo? Un saludo y no os riais que es veridico.A-3 SPORBACK 2.0TDI año 2006 Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 (editado) Yo no tengo NPI de mecanica, por eso te dire el mejor consejo que te pueden dar... no apures los depositos, partiendo de que si te quedaba muy poca y estabas en cuesta eh ahi una posible causa de que no arrancase... y otra es que al apurar el deposito le entra toda la m**** que tiene... yo nunca bajo de la ultima rallita blanca, no dejo que se acerque a lo rojo nunca, cuando esta casi en la ultima ralla blanca a llenar depisito... eso de apurar es una tonteria... si total vas a tener que echarle igualmente, mejor echar una vez cada 800/900 km que 4 veces 20€... ahorras tiempo y estos problemas y te va a consumir lo mismo. PD: Es de mala educacion no presentarse antes... pasate por el subfiro de los A3 8P y haz una presentacion a poder ser acompañada de algunas fotos de tu coche. Editado 10 de Abril del 2011 por Santi_MaD Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Yo no tengo NPI de mecanica, por eso te dire el mejor consejo que te pueden dar... no apures los depositos, partiendo de que si te quedaba muy poca y estabas en cuesta eh ahi una posible causa de que no arrancase... y otra es que al apurar el deposito le entra toda la m**** que tiene... yo nunca bajo de la ultima rallita blanca, no dejo que se acerque a lo rojo nunca, cuando esta casi en la ultima ralla blanca a llenar depisito... eso de apurar es una tonteria... si total vas a tener que echarle igualmente, mejor echar una vez cada 800/900 km que 4 veces 20€... ahorras tiempo y estos problemas y te va a consumir lo mismo. PD: Es de mala educacion no presentarse antes... pasate por el subforo de los A3 8P y haz una presentacion a poder ser acompañada de algunas fotos de tu coche. Responder
ferchir Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Es un mal endemico con muy mala solucion. Al aparcar cuesta arriba y con poco gasoil en el deposito se vacian los conductos en el deposito y para arrancar hay que darle mucho a la llave. saludos Responder
ALICIA_A3 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Me presentare en el subforo,lo siento.De todas formas lo de llenar el deposito lo hago siempre,pero hay veces que se me enciende ese chivato para avisarme,que a fin de cuentas es para eso y lo lleno.Gracias tendre en cuenta lo de la rayita blanca. Responder
ALICIA_A3 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 ferchir,dices que es un mal endemico pero yo creo que por aparcar cuesta abajo siempre ( motor hacia abajo ) en una pendiente de no mas de un 10% y alguna vez en la reserva, un coche de gama media-alta, lo tendria que poder soportar.Me voy a sacarle una foto chula y enseñarlo. Responder
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