A17 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 HOla a tod@s. Tengo en mi A3 el navegador del 2008 y me gustaría poder ver la TV. Alguien sabe que es lo que necesito exactamente para poder ver la TV tanto en parado como en movimiento?? Y ¿dónde lo puedo comprar?? He visto algo por ebay pero está en alemán y la empresa que los vende no me contesta a los email. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2011 Imagino que será en tu Rns-e En movimiento ya te digo que la tdt es muy muy dificil verla. Siento no poder ayudarte mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patolucas Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Tengo un instalador que trabaja con navegadores, trabaja para audi y muchas marcas, . Esta en barcelona pero desde mi punto de vista te puede salir caro , puede costar todo mas de 600e, solo para ver la tv, yo lo pregunte, y esa fue la respuesta...te dejo tel. Pregunta...jaime se llama.625030439 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) yo tengo un navegador pirata con tdt y en mi pueblo para ver la tele te tienes k parar, pero en ciudades grandes la veo conduciendo y se ve perfecto en HD, el navegador (7", tactil, con GPS, bluetooth, windows 5.0, etc.) me ha costado 450€ y me funcionan los botones del volante, asike yo k tu no me gastaria mas de 600€ como dices. sludos. Editado 11 de Agosto del 2011 por antonio63545 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.