Espiasos Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Hola a todos, tengo un A3 del 2009 (restyling) con acabado Ambition. Tengo un par de dudas que seguro me podéis resolver. El A3 del 2010-2011 (acabado Ambition también) tiene una rejilla de antinieblas distinta a la del modelo 2009, en lugar de ser completamente negra tiene una línea cromada, sabéis si tiene la misma forma y encaja con el paragolpes de mi modelo? Y la segunda, es compatible el difusor del acabado s-line del restyle con mi paragolpes trasero?, es decir cambiar el negro por el de nido de abeja? Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 http://cgi.ebay.de/A3-8p-Nebelscheinwerfer-Gitter-Blenden-Chrom-Audi-NSW-/260764911313?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3cb6ccc6d1 para mi gusto son horribles, mejor sin la cromada esa s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 A mi me gusta tambien mas en negra, yo tambien quiero cambiarle el difusor trasero pero no cambiandole a doble salida, al principio me parecia fea una salida pero ahora hasta me gusta, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morivlc Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Son compatibles. De hecho, yo acabo de comprarme el difusor trasero panal de abeja con doble salida escape. La rejilla de los antinieblas prefiero dejarla sin linea cromada..pierde toque deportivo, bajo mi punto de vista.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.