hispano9 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Hola, me gustaria ver fotos de vuestros coches si alguno lleva montadas en su a3 sportback las 5 radios segmentados!tengo unas ganas locas de ver el mio y quiero ir haciendome a la idea! muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Hola, me gustaria ver fotos de vuestros coches si alguno lleva montadas en su a3 sportback las 5 radios segmentados!tengo unas ganas locas de ver el mio y quiero ir haciendome a la idea! muchas gracias Si dices las new RS6 el compañeros y amigo Nephilim las tiene, entra en su perfil. Pon en el buscador su nick y ahí lo encontrarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano9 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 SI SI LAS NEW RS6 SON LAS QUE DECIA!HE ENTRADO EN LE PERFIL DE NEPHILIM PERO NOSE CONSIGO VER NINGUNA FOTO,SOY BASTANTE NUEVO Y TORPE EN ESTO!GRACIAS Y SI ME PUDIERAS DECIR COMO VERLAS,,, GRACIAS DE ANTEMANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 SI SI LAS NEW RS6 SON LAS QUE DECIA!HE ENTRADO EN LE PERFIL DE NEPHILIM PERO NOSE CONSIGO VER NINGUNA FOTO,SOY BASTANTE NUEVO Y TORPE EN ESTO!GRACIAS Y SI ME PUDIERAS DECIR COMO VERLAS,,, GRACIAS DE ANTEMANO Aquí tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=163892&view=findpost&p=3057553 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano9 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 jod** muchas gracias q rapidez! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.