jesuso Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 hola a todos,tengo un poco de olgura en el tirador exterior(maneta)de la puerta del conductor.alguien sabria decirme por favor,como se desmonta.si poneis alguna foto mejor.muchas gracias. Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ¿se mueve el embellecedor exterior o es la maneta entera ??? Responder
jesuso Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 solo se mueve el envellecedor Responder
jesuso Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 solo se mueve el envellecedor ,es muy molesto cuand cierras la puerta,suena a lata. Responder
mbjm Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 A mi me pasa tb! Ayuda porfavor amigos! Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) solo se mueve el envellecedor ,es muy molesto cuand cierras la puerta,suena a lata. hay un brico muy interesante... y que no habia visto hasta hoy precisamente y es que todos los dias aparece algo, jajaja http://www.audizine....e-Rattle-Repair Editado 11 de Abril del 2011 por Tineo Responder
jesuso Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 gracias tineo,eres un crack. Responder
uss Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Buenos dias. Se que es viejo ya este post pero le refloto ;-) Alguien ha conseguido sacarlo de esta manera, yo por mas que lo he intentado no puedo, me es imposible, si alguno tiene alguna sugerencia se lo agradeceria. Saludos!! Responder
dmvcompany Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 A mi la que se me queda suelta y con holgura es la manera interior, la de metal. He desmontado dos veces el panel, y no he dado con como meterle presion para que se quede más justa :-( Responder
Argentum Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Seguro que no llevas partido el soporte donde se ajusta? Porque mira que el cable va bastante tirante como para que baile. Yo creo que si te baila es porque algún soporte que le da tensión se ha partido. En el B5 de mi padre también baila. Responder
dmvcompany Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Seguro que no llevas partido el soporte donde se ajusta? Porque mira que el cable va bastante tirante como para que baile. Yo creo que si te baila es porque algún soporte que le da tensión se ha partido. En el B5 de mi padre también baila. Tiene toda la pinta, pero el soporte de la manilla no es. Cuando desmonte volvere a mirar todo el cable a ver donde se ha soltado Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Cada vez que he desmontado el panel de la puerta, he mirado a ver si se por que pasaba, antes no pasaba y la primera vez que desmonté se quedo que le faltaba un empujón siempre para que quedara perfecto, pero no se que puede pasar. Este fin de semana que voy a cambiar la cerradura, pues investigare a ver si se sabe, pero no veo nunca de donde puede venir. Responder
Argentum Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Yo he desmontado las 4 puertas y nunca he tenido problemas con esto. Siempre vuelve bien a su sitio el tirador. Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Pues a mi se queda como dos grados fuera y hay que colocarlo para que quede perfecto. Responder
elrober74 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Yo tengo el mismo problema en los tiradores interiores de las dos puertas delanteras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.