Serjio Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Creo que tengo la respuesta a este problema. El canutillo que cubre el cable del tirador, si esta partido dará esa holgura, yo este fin de semana, lo he comprobado y tras enrollar cinta aislante para que no se separara puedo decir que la holgura se ha reducido. Un saludo. Responder
sermagia Publicado 4 Diciembre Denunciar Publicado 4 Diciembre En 3/5/2015 a las 23:46, Serjio dijo: Creo que tengo la respuesta a este problema. El canutillo que cubre el cable del tirador, si esta partido dará esa holgura, yo este fin de semana, lo he comprobado y tras enrollar cinta aislante para que no se separara puedo decir que la holgura se ha reducido. Un saludo. Serjio, el canutillo en cuestión cuál sería? Adjunto foto de la pieza por si puedes indicar donde es exactamente. Y es muy complicado acceder a él? Gracias! Responder
Serjio Publicado 4 Diciembre Denunciar Publicado 4 Diciembre hace 2 horas, sermagia dijo: Serjio, el canutillo en cuestión cuál sería? Adjunto foto de la pieza por si puedes indicar donde es exactamente. Y es muy complicado acceder a él? Gracias! Creo recordar que había que quitar el panel y ya se veía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.