lukiA3 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 hola compañeros. no mucho antes que el foro se quedara K.O. estuve preguntando por aqui sobre faros y paragolpes restlyling, ya que tuve un golpe con el coche y queria reformarlo un poco. pues aqui pongo unas fotos de despues de repararlo. puse el spoiler delantero del restyling, a falta de buscar unos antinieblas. compre un faro marca TYC (solo rompí uno) y un kit de xenon para aprovechar que desmontaba todo y ponerlo. tambien he tintado los cristales traseros y los delanteros un tono mas claro (aunque se ve casi igual de oscuro) Responder
audikick Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Hola, Por tintar los cristales de delante no te hecha atras en la itv ?? ... se que en america esta todo permitido, pero aqui chungo. Ten cuidao que los amigos verdes te diran algo. s2 Responder
Bully Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Muy bonito Luki, pero hazte cuanto antes con los faros antiniebla, así queda muy raro. Saludos. Responder
lukiA3 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) pues es ilegal, pero me gusta como queda. una vez me dijo un policia, teniendo el coche aparcado, que si me veia circulando me podia multar. yo le dije que no sabia que estaba prohibido y que lo quitaria pronto. espero no tener mala suerte. edito: la verdad es que sin antinieblas se ve bastante raroo! Editado 11 de Abril del 2011 por lukiA3 Responder
Hasharii Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Mientras los pones y no di que llevas refrigeración de frenos jejeje Responder
lukiA3 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 vaya pense que habia subido fotos con las luces encendidas, para enseñaros el xenon. en un rato las pongo Responder
lukiA3 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) luces puestass puse un kit de xenon de 6000K y 55w. tambien puse las 2 bombillas de posicion de led. el cambio es increible, en carretera se ve muchisimo mejor, y en ciudad tambien se nota la diferencia. Editado 20 de Abril del 2011 por lukiA3 Responder
goolfo Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 tienes razon,el cambio es radical y todos los que secrucen contigo de noche te lo agradeceran,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.