Angel A4 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 Hola pues le quiero cambiar los amortiguadores y he visto que en los que tiene puestos en los de alante donde apoya el muelle con el amortiguador entre medio hay como una placa que es donde apoya el muelle y los que le quiero poner no la traen ¿Sabe alguien si esa placa se puede quitar y ponerla en los nuevos? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel A4 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Nadie me puede ayudar?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noctur4 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 saca una foto para ver lo que dices que no caigo en que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel A4 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Vale aber si mañana puedo y se la saco.Haber si me explico mejor: en los amortiguadores delanteros del coche tienen un plato que es donde apolla el muelle pero esque entre el plato ese del amortiguador y el muelle hay otro plato un poco mas pequeño ese es el que llo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel A4 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Mira es lo que esta entre el muelle y el amortiguador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel A4 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 nadie sabe decirme si eso se lo puedo poner a los nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.