JuanjoA3 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 veo, veo, venga juan canta...... Nono, hasta despues de semana santa nanai, pero son 2 chorradillas hombre Un saludo Responder
slinefull Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 alguna pegatina de feuvert, seguro jji Responder
marben Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) alguna pegatina de feuvert, seguro jji un poco de respeto que juan lleva casi 4000 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 23 de Marzo del 2012 por marben Responder
kantusjack Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 veo, veo, venga juan canta...... Nono, hasta despues de semana santa nanai, pero son 2 chorradillas hombre Un saludo Como no des más pistas .... Responder
alex4414 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 veo, veo, venga juan canta...... Nono, hasta despues de semana santa nanai, pero son 2 chorradillas hombre Un saludo Como no des más pistas .... de vacaciones en el pueblo.......????????? :thumbsup: jejejejeje,piston.......... :notworthy: salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) alguna pegatina de feuvert, seguro jji un poco de respeto que juan lleva casi 4000 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jjajajaaj tranki!! slinefull a ti te voy a dar yo pegatinas del fuever -_- veo, veo, venga juan canta...... Nono, hasta despues de semana santa nanai, pero son 2 chorradillas hombre Un saludo Como no des más pistas .... Tu bien las sabes ehhh, por cierto ya pedi "lo otro" en el conce veo, veo, venga juan canta...... Nono, hasta despues de semana santa nanai, pero son 2 chorradillas hombre Un saludo Como no des más pistas .... de vacaciones en el pueblo.......????????? :thumbsup: jejejejeje,piston.......... :notworthy: salu2 Eeeeso es jajajaaj habrá que ir pal pueblo, se me ocurre otra mod, que como no uso apenas el maletero, ponerle unas cuerdas de lao a lao para colgar los chorizos y los lomos :drool: :drool: Editado 24 de Marzo del 2012 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Buenas!! Como comenté tenía 2 mods pendientes. El Jueves, hice una visita al supercompañero Kantusjack que se lo kurró muchisimo para hacer las 2 mods al coche, hay que decir que una de ellas tiene un kurro de la leche, que es el BT original (Santos que susto me diste cuando te vi con la sierra ) y la otra es el cajon del botiquin, pero al lao del piloto, que aprobechando que estaba el asiento fuera del coche parecía facil, pero se nos resistia alguna grapa Aqui subo alguna fotilla:La primera es de camino al pueblo de kantusjack, que hacía un frio del carajo, aun nunca había visto nieve en semana santaY estas 2 ya con todo montadoEl BT en marchaY el chachicajonUn saludo! Responder
hectoryeus Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Yo también monté hace un mes el canjoncito, pensando que era coser y cantar, y la verdad que dificil no fué pero hubo dos grapas porculeras que me hicieron sudar tinta y una de ellas el tornillo ni me engancho...la capacidad es pequeña, pero es unos de los huecos más practicos y accesibles para el conductor... bueno compra..... y por ciertooo que es el BT.??? Responder
markez Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Es el bluetooth el manos libres. Por cierto que montaste el BT original? Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Es el bluetooth el manos libres. Por cierto que montaste el BT original? Sip! es el original, lo montó el compi kantusjack que es un crack. Un saludo! Responder
alex4414 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Es el bluetooth el manos libres. Por cierto que montaste el BT original? Sip! es el original, lo montó el compi kantusjack que es un crack. Un saludo! y la MOD de las cuerdas pa los chorizos..........????? :cfsd1: yo quiero un par jejejeje :harhar: salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Es el bluetooth el manos libres. Por cierto que montaste el BT original? Sip! es el original, lo montó el compi kantusjack que es un crack. Un saludo! y la MOD de las cuerdas pa los chorizos..........????? :cfsd1: yo quiero un par jejejeje :harhar: salu2 Tienes el cepo limpio? que igual esta tarde hacemos unas fotillas Responder
Kev Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Pero... El señor Santos te monto el BT con la centralita en el hueco de la original??? Que crack, todo el mundo la montamos escondida bajo el volante y el por lo que veo, debajo la moqueta como la original. No sacaste unas fotos? A mi me animarían a hacerlo orque no me gusta donde la llevo ahora. Sube unas fotinchus del proceso, anda Juantxope ? Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Pero... El señor Santos te monto el BT con la centralita en el hueco de la original??? Que crack, todo el mundo la montamos escondida bajo el volante y el por lo que veo, debajo la moqueta como la original. No sacaste unas fotos? A mi me animarían a hacerlo orque no me gusta donde la llevo ahora. Sube unas fotinchus del proceso, anda Juantxope Buenas! pues la verdad es que asusta bastante ver ese lado medio desmontado, viendo la chapa, pero ha quedado perfecto, se nota que Santos les tiene el punto cogido . Fotos no tengo ninguna, no me pareceria bien sacar fotos a algo que no he hecho yo. Un saludo! Responder
Kev Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Si santos se ganase la vida en ello aun, pero creo que no es el caso. De todas formas, cuando se esta en faena, lo que menos se acuerda uno es de hacer fotos. ? Por lo que has comentado entiendo que la centralita esta por la zona de los pies del conductor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.