alex4414 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Es el bluetooth el manos libres. Por cierto que montaste el BT original? Sip! es el original, lo montó el compi kantusjack que es un crack. Un saludo! y la MOD de las cuerdas pa los chorizos..........????? :cfsd1: yo quiero un par jejejeje :harhar: salu2 Tienes el cepo limpio? que igual esta tarde hacemos unas fotillas esta esta,lleva 1 semana en el garaje,ASI que muy sucio no estara.dame un toke. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Bueno, después de casi 2 años ya tocaba actualizar porque le ha caido alguna que otra mod en este tiempo y alguna más que está por caer. - Muelles H&R -45-50mm con los B8 que tenía montaos de antes - Filtro K&N de sustitución - Espejos exteriores azulados y calefactables (no originales) - Plafones de matricula de led de A6 creo que son - Repro por EGK Motorsport (TLR) - Pintar pinzas en rojo - Frenos delanteros S3 con discos EBC y pastillas Yellowstuff - Latiguillos metalicos Goodridge con recubrimento negro y liquido de frenos EBC - RNS-e 193b - Quitar anagramas del porton En breve subire alguna foto Un saludo Responder
alex4414 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Bueno, después de casi 2 años ya tocaba actualizar porque le ha caido alguna que otra mod en este tiempo y alguna más que está por caer. - Muelles H&R -45-50mm con los B8 que tenía montaos de antes - Filtro K&N de sustitución - Espejos exteriores azulados y calefactables (no originales) - Plafones de matricula de led de A6 creo que son - Repro por EGK Motorsport (TLR) - Pintar pinzas en rojo - Frenos delanteros S3 con discos EBC y pastillas Yellowstuff - Latiguillos metalicos Goodridge con recubrimento negro y liquido de frenos EBC - RNS-e 193b - Quitar anagramas del porton En breve subire alguna foto Un saludo ATUNERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 Responder
Kev Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bueno, después de casi 2 años ya tocaba actualizar porque le ha caido alguna que otra mod en este tiempo y alguna más que está por caer. - Muelles H&R -45-50mm con los B8 que tenía montaos de antes - Filtro K&N de sustitución - Espejos exteriores azulados y calefactables (no originales) - Plafones de matricula de led de A6 creo que son - Repro por EGK Motorsport (TLR) - Pintar pinzas en rojo - Frenos delanteros S3 con discos EBC y pastillas Yellowstuff - Latiguillos metalicos Goodridge con recubrimento negro y liquido de frenos EBC - RNS-e 193b - Quitar anagramas del porton En breve subire alguna foto Un saludo Grandes cambios! Te han cundido estos dos años... Supongo que te has colado y en lugar de 193b querías decir 193G. Una pregunta: Supongo que has hecho el cambio del RNS-E viejo al nuevo 193G. Vale la pena el cambio, ¿se aprecia cambio en la resolución de la pantalla? Es que me ronda la cabeza el cambio... Has comprobado si el 193G da problemas de consumo de batería en nuestro coche? Saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bueno, después de casi 2 años ya tocaba actualizar porque le ha caido alguna que otra mod en este tiempo y alguna más que está por caer. - Muelles H&R -45-50mm con los B8 que tenía montaos de antes - Filtro K&N de sustitución - Espejos exteriores azulados y calefactables (no originales) - Plafones de matricula de led de A6 creo que son - Repro por EGK Motorsport (TLR) - Pintar pinzas en rojo - Frenos delanteros S3 con discos EBC y pastillas Yellowstuff - Latiguillos metalicos Goodridge con recubrimento negro y liquido de frenos EBC - RNS-e 193b - Quitar anagramas del porton En breve subire alguna foto Un saludo Grandes cambios! Te han cundido estos dos años... Supongo que te has colado y en lugar de 193b querías decir 193G. Una pregunta: Supongo que has hecho el cambio del RNS-E viejo al nuevo 193G. Vale la pena el cambio, ¿se aprecia cambio en la resolución de la pantalla? Es que me ronda la cabeza el cambio... Has comprobado si el 193G da problemas de consumo de batería en nuestro coche? Saludos! Buenas, creo que no me he confundido, he cambiado de la concert al rnse, ahora me has hecho dudar del modelo, pero para que quede claro es el de los botones brillantes y sin el marco cromado y de los consumos la verdad es que no he notado nada raro ni se me ha quedao sin bateria ni nada. Un saludo Responder
Kev Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 OK, gracias. Entonces llevas el mismo modelo que yo. Ruletas cromadas y marco de la pantalla no_piano. El anterior al modelo LED. Yo llevo algún año con el y 0 problemas, pero me estoy calentando para pasarme a la versión led, el último que sacaron... Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Estoy esperando a que haga mejor tiempo y poder tirarle alguna fotillo, pero voy adelantando algo Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Y otra Responder
arale555 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Ole! Juantxo, buenas mods, creo que llevas a la par la estetica "tunera" y racing, quiero decir que unos sutiles cambios esteticos mas otros mexanicos. S2 , un dia de estos deberiamos de conocernos. Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Que buenas mods para el negrito! esta precioso! S2 Responder
Aloira Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Cuando vas a bajar a Madrid a vernos? Miguel te tiene un trabajito para tu visita.! Responder
Aidaav92 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Pobre, desde que le gano una hamburguesa en el fosters Responder
Correas Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Muy chulo, enhorabuena!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 OK, gracias. Entonces llevas el mismo modelo que yo. Ruletas cromadas y marco de la pantalla no_piano. El anterior al modelo LED. Yo llevo algún año con el y 0 problemas, pero me estoy calentando para pasarme a la versión led, el último que sacaron... Por cierto, el 193B también es de led Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Te quedó el rojo de las pinzas perfecto! con qué lo pintaste compañero? Tiene laca final brillo no?Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.