MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) juantxo go to Madrid, avisa a Paniko que baje contigo. Editado 27 de Enero del 2014 por MiguelS3 Responder
DieguitoA3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 juantxo go to Madrid, avisa a Paniko que baje contigo. Paniko baja seguro , juantxope no sabemos Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Que es eso para ti!? En un miento cambias latiguillos y líquido jod**!! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Que es eso para ti!? En un miento cambias latiguillos y líquido jod**!! Sent using Tapatalk With my Rns-E eso no es nada!! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ponemos fecha o quieres esperar a saber los findes que libras Juanxho ? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ponemos fecha o quieres esperar a saber los findes que libras Juanxho ? Sent using Tapatalk With my Rns-E Juantxo vete pensando cuando kieres venir a los madriles, ya sabes, casa y comida no te faltara! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ponemos fecha o quieres esperar a saber los findes que libras Juanxho ? Sent using Tapatalk With my Rns-E Juantxo vete pensando cuando kieres venir a los madriles, ya sabes, casa y comida no te faltara! Y amigos para ayudarte tampoco Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Eso nunca faltan ya sabees k somos una gran familia a lo fast And furius!! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Eso nunca faltan ya sabees k somos una gran familia a lo fast And furius!!Mods & Barbacoa Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Javito Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Eso nunca faltan ya sabees k somos una gran familia a lo fast And furius!!Mods & Barbacoa Sent using Tapatalk With my Rns-E a esa me apunto! jeje Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Eso nunca faltan ya sabees k somos una gran familia a lo fast And furius!!Mods & Barbacoa Sent using Tapatalk With my Rns-E a esa me apunto! jeje Como a todas las anteriores!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Eso nunca faltan ya sabees k somos una gran familia a lo fast And furius!! Mods & BarbacoaSent using Tapatalk With my Rns-E a esa me apunto! jeje A ver si es verdad Javi!!! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Eso nunca faltan ya sabees k somos una gran familia a lo fast And furius!! Mods & BarbacoaSent using Tapatalk With my Rns-E a esa me apunto! jeje A ver si es verdad Javi!!!Yo ya no me acuerdo de como era este chico Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Eso nunca faltan ya sabees k somos una gran familia a lo fast And furius!!Mods & BarbacoaSent using Tapatalk With my Rns-E a esa me apunto! jeje A ver si es verdad Javi!!!Yo ya no me acuerdo de como era este chicoSent using Tapatalk With my Rns-E Muy majete!! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Creo que el chico juega a ser mecánico no? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.