MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Creo que el chico juega a ser mecánico no? Sent using Tapatalk With my Rns-E EFectivamnte !!! Y no lo hace mal! A ver si le hago una visita!! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Me tiene que hacer un par de cosillas a mi tmwbuen Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Spool Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo tambien tengo faena preparada para el. PD: juantxo, esa aspiradora galactica igual tiene que hacer un viaje mas Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo tambien tengo faena preparada para el. PD: juantxo, esa aspiradora galactica igual tiene que hacer un viaje mas Bua! Flipas como va Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Dejar a juantxo que estará con el saxo haciendo unos tramos Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Dejar a juantxo que estará con el saxo haciendo unos tramos esta flipando con el volante nuevo!! ponnos fotos del hierro hombre!1 Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Esa muy Tunero con el hierro, entre las llantas, el volante, la piña, el freno de mano hidráulico y todo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Esa muy Tunero con el hierro, entre las llantas, el volante, la piña, el freno de mano hidráulico y todo Sent using Tapatalk With my Rns-E le va poner los backet y el escape Gr.N Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Algo me dijo de quitar asientos de atrás para quitar pedí y denas Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Algo me dijo de quitar asientos de atrás para quitar pedí y denas Sent using Tapatalk With my Rns-E asi quita peso y coloca los arneses de 4 puntos en los enganches de los traseros , ademas iba a ponerlos rojos como als pinzas del A3 Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 No se que dijo de unas barras también Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bua lo va descojonar un día , ya lo veréis Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Lo que más me extraña es lo del nitrometano, siempre creí que sólo las nenazas instalaban eso (a todo gas 4) Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Lo que más me extraña es lo del nitrometano, siempre creí que sólo las nenazas instalaban eso (a todo gas 4) Sent using Tapatalk With my Rns-E le ha puesto un kit nuevo inyeccion directa.. Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Con un recto no? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.