Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa sencion es la mejor y sobre todo el sonido..

 

eso nunca te lo dara una cafetera por mucho que corra, puedes poner el tdi en 300 cv que sera una chicharra humeante, con un regimen poco aprovechable..

 

sin embargo estos juguetes con poco motor y poco ese sonido y subir hasta las 6000 rev de forma alegre disfrutas como un enano.. eso el gasoil no te lo dará nunca!!

 

que lo cuente juantxo a ver si el A3 lo disfruta igual..

 

 

Como te gusta la gasolina Miguel... :lol2:


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Estaba ayer enredando en el pueblo en zamora y me estaban pitando los oidos... ahora veo el porque mamones, pues ahi va una mod de la pelotilla (a falta de tocarlo de atras claro :lol2: )

 

33bk6yh.jpg

 

Un saludo!

Publicado

 

esa sencion es la mejor y sobre todo el sonido..

 

eso nunca te lo dara una cafetera por mucho que corra, puedes poner el tdi en 300 cv que sera una chicharra humeante, con un regimen poco aprovechable..

 

sin embargo estos juguetes con poco motor y poco ese sonido y subir hasta las 6000 rev de forma alegre disfrutas como un enano.. eso el gasoil no te lo dará nunca!!

 

que lo cuente juantxo a ver si el A3 lo disfruta igual..

 

 

Como te gusta la gasolina Miguel... :lol2:

 

 

 

por supuesto las cafeteras son para lo que son, ir de A a B con poco gasto y sin disfrutar... con los gasolina los disdfrutas mas, mas divertidos y polivalentes y mucho mas dosificables de acelerador, el diesel para eso no vale entrega todo en 1000rpm no son aprovechables, yo por mucho que pillo el diesel no le cojo el punto ni a uno de 100 cv ni al otro que tiene casi 200cv es mucho en muy poco tiempo.. por no hablar del tacata mañanero..

Publicado

 

 

esa sencion es la mejor y sobre todo el sonido..

eso nunca te lo dara una cafetera por mucho que corra, puedes poner el tdi en 300 cv que sera una chicharra humeante, con un regimen poco aprovechable..

sin embargo estos juguetes con poco motor y poco ese sonido y subir hasta las 6000 rev de forma alegre disfrutas como un enano.. eso el gasoil no te lo dará nunca!!

que lo cuente juantxo a ver si el A3 lo disfruta igual..

 

Te voy a quitar to el tatacatamañanero, no sabes la técnica del volumen de la radio?

 

Como te gusta la gasolina Miguel... :lol2:

 

por supuesto las cafeteras son para lo que son, ir de A a B con poco gasto y sin disfrutar... con los gasolina los disdfrutas mas, mas divertidos y polivalentes y mucho mas dosificables de acelerador, el diesel para eso no vale entrega todo en 1000rpm no son aprovechables, yo por mucho que pillo el diesel no le cojo el punto ni a uno de 100 cv ni al otro que tiene casi 200cv es mucho en muy poco tiempo.. por no hablar del tacata mañanero..

c*** utiliza el modo radió on para el tocata mañanero jiji. La verdad que si, hay motores diésel, que son todo o nada.... Pero para eso están los upgrades jiji

 

Juan, te paso luego una foto de un hermanito que me he pillado

Publicado

 

 

 

esa sencion es la mejor y sobre todo el sonido..

eso nunca te lo dara una cafetera por mucho que corra, puedes poner el tdi en 300 cv que sera una chicharra humeante, con un regimen poco aprovechable..

sin embargo estos juguetes con poco motor y poco ese sonido y subir hasta las 6000 rev de forma alegre disfrutas como un enano.. eso el gasoil no te lo dará nunca!!

que lo cuente juantxo a ver si el A3 lo disfruta igual..

Te voy a quitar to el tatacatamañanero, no sabes la técnica del volumen de la radio?

 

Como te gusta la gasolina Miguel... :lol2:

 

por supuesto las cafeteras son para lo que son, ir de A a B con poco gasto y sin disfrutar... con los gasolina los disdfrutas mas, mas divertidos y polivalentes y mucho mas dosificables de acelerador, el diesel para eso no vale entrega todo en 1000rpm no son aprovechables, yo por mucho que pillo el diesel no le cojo el punto ni a uno de 100 cv ni al otro que tiene casi 200cv es mucho en muy poco tiempo.. por no hablar del tacata mañanero..

c*** utiliza el modo radió on para el tocata mañanero jiji. La verdad que si, hay motores diésel, que son todo o nada.... Pero para eso están los upgrades jiji

 

Juan, te paso luego una foto de un hermanito que me he pillado

 

 

Si te sale por alli un motor de 16v y instalacion de un fase 2 avisa eh! :spiteful:

Publicado
esa sencion es la mejor y sobre todo el sonido..

eso nunca te lo dara una cafetera por mucho que corra, puedes poner el tdi en 300 cv que sera una chicharra humeante, con un regimen poco aprovechable..

sin embargo estos juguetes con poco motor y poco ese sonido y subir hasta las 6000 rev de forma alegre disfrutas como un enano.. eso el gasoil no te lo dará nunca!!

que lo cuente juantxo a ver si el A3 lo disfruta igual..

Te voy a quitar to el tatacatamañanero, no sabes la técnica del volumen de la radio?

 

Como te gusta la gasolina Miguel... :lol2:

 

por supuesto las cafeteras son para lo que son, ir de A a B con poco gasto y sin disfrutar... con los gasolina los disdfrutas mas, mas divertidos y polivalentes y mucho mas dosificables de acelerador, el diesel para eso no vale entrega todo en 1000rpm no son aprovechables, yo por mucho que pillo el diesel no le cojo el punto ni a uno de 100 cv ni al otro que tiene casi 200cv es mucho en muy poco tiempo.. por no hablar del tacata mañanero..

c*** utiliza el modo radió on para el tocata mañanero jiji. La verdad que si, hay motores diésel, que son todo o nada.... Pero para eso están los upgrades jiji

 

Juan, te paso luego una foto de un hermanito que me he pillado

 

Si te sale por alli un motor de 16v y instalacion de un fase 2 avisa eh! :spiteful:[/quotes]

 

Ya estamos con más tuning!?

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Publicado

 

 

esa sencion es la mejor y sobre todo el sonido..

eso nunca te lo dara una cafetera por mucho que corra, puedes poner el tdi en 300 cv que sera una chicharra humeante, con un regimen poco aprovechable..

sin embargo estos juguetes con poco motor y poco ese sonido y subir hasta las 6000 rev de forma alegre disfrutas como un enano.. eso el gasoil no te lo dará nunca!!

que lo cuente juantxo a ver si el A3 lo disfruta igual..

Te voy a quitar to el tatacatamañanero, no sabes la técnica del volumen de la radio?

 

Como te gusta la gasolina Miguel... :lol2:

 

por supuesto las cafeteras son para lo que son, ir de A a B con poco gasto y sin disfrutar... con los gasolina los disdfrutas mas, mas divertidos y polivalentes y mucho mas dosificables de acelerador, el diesel para eso no vale entrega todo en 1000rpm no son aprovechables, yo por mucho que pillo el diesel no le cojo el punto ni a uno de 100 cv ni al otro que tiene casi 200cv es mucho en muy poco tiempo.. por no hablar del tacata mañanero..

c*** utiliza el modo radió on para el tocata mañanero jiji. La verdad que si, hay motores diésel, que son todo o nada.... Pero para eso están los upgrades jiji

 

Juan, te paso luego una foto de un hermanito que me he pillado

 

Si te sale por alli un motor de 16v y instalacion de un fase 2 avisa eh! :spiteful:[/quotes]

 

Ya estamos con más tuning!?

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

 

No es tunin!!

Publicado

 

 

 

 

esa sencion es la mejor y sobre todo el sonido..

eso nunca te lo dara una cafetera por mucho que corra, puedes poner el tdi en 300 cv que sera una chicharra humeante, con un regimen poco aprovechable..

sin embargo estos juguetes con poco motor y poco ese sonido y subir hasta las 6000 rev de forma alegre disfrutas como un enano.. eso el gasoil no te lo dará nunca!!

que lo cuente juantxo a ver si el A3 lo disfruta igual..

Te voy a quitar to el tatacatamañanero, no sabes la técnica del volumen de la radio?

 

Como te gusta la gasolina Miguel... :lol2:

 

por supuesto las cafeteras son para lo que son, ir de A a B con poco gasto y sin disfrutar... con los gasolina los disdfrutas mas, mas divertidos y polivalentes y mucho mas dosificables de acelerador, el diesel para eso no vale entrega todo en 1000rpm no son aprovechables, yo por mucho que pillo el diesel no le cojo el punto ni a uno de 100 cv ni al otro que tiene casi 200cv es mucho en muy poco tiempo.. por no hablar del tacata mañanero..

c*** utiliza el modo radió on para el tocata mañanero jiji. La verdad que si, hay motores diésel, que son todo o nada.... Pero para eso están los upgrades jiji

 

Juan, te paso luego una foto de un hermanito que me he pillado

Si te sale por alli un motor de 16v y instalacion de un fase 2 avisa eh! :spiteful:[/quotes]

 

Ya estamos con más tuning!?

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

 

No es tunin!!

 

 

Como os gusta el tuning... :busted_cop:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.