AlvaroGLR Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Salió en las noticias que el país vaskos tiene el mejor parkin de quita nieves de España , al parecer cuentan con juantxo para esta temporada jajaja Que dices hombreeeeeee Creo Álvaro que sigue con problemas de gálibo en los túneles, en los parkings ya ni te cuento Buen Foro Amigos! Salió en las noticias que el país vaskos tiene el mejor parkin de quita nieves de España , al parecer cuentan con juantxo para esta temporada jajaja Que dices hombreeeeeee Jajajajja Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Ya decia yo que me pitaban los oidos esta tarde Juanxo bajaste el coche??? casi no se aprecia jajajajaj Un poco si, pero tampoco mucho eh Creo Álvaro que sigue con problemas de gálibo en los túneles, en los parkings ya ni te cuentoBuen Foro Amigos! Ya no toco el limite de altura en el Nassica, eso si, al fosters aquel no vuelvo :at: Salió en las noticias que el país vaskos tiene el mejor parkin de quita nieves de España , al parecer cuentan con juantxo para esta temporada jajajaQue dices hombreeeeeee Pero que dices hoooooooombre Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Ufff, la de tiempo que hacía que no actualizaba esto... hay novedades :db: Al A3 le han caido un par de chuches y el saxo tiene compañero de garaje y con el doble de valvulas Responder
Teo j Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Como se nota donde hay dinero .. Los demás tenemos calderilla . Yo de mayor quiero ser como tu , las vacaciones de un ministros el trabajo del rey y el dinero del Juantxope . Responder
Fany Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Bonitas llantas las del a3 Stef Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Como se nota donde hay dinero .. Los demás tenemos calderilla . Yo de mayor quiero ser como tu , las vacaciones de un ministros el trabajo del rey y el dinero del Juantxope . Ya podía tener tambien las vacaciones de un ministro Bonitas llantas las del a3 Stef Gracias! Responder
Hardsider Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buen taller clandestino tienes ahi montado :clap1: Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Juanxope lo próximo ya es una nave para guardar tanto coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.