Nitronic Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Pues entonces Miguel tiene la respuesta Responder
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Pues entonces Miguel tiene la respuesta Miguel tiene galleta de 18" Responder
Sarcus Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muy guapo Juantxope,una pregunta¿ la defensa delantera es la del S3 o sline? esque parece la del S3 y junto con todas las mods que le has hecho lo tienes precioso.Felicidades por el coche. s2. Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muy guapo Juantxope,una pregunta¿ la defensa delantera es la del S3 o sline? esque parece la del S3 y junto con todas las mods que le has hecho lo tienes precioso.Felicidades por el coche. s2. Buenas! Llevo Sline completo, lo unico que le he cambiado a sido la calandra para poner la del S3, y ahora va con el anagrama Sline Un saludo! Responder
jmotero Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muy acertadas todas las mods :drool: Una pregunta ¿Cómo lo ves de alto/bajo con la suspensión nueva? Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muy acertadas todas las mods :drool: Una pregunta ¿Cómo lo ves de alto/bajo con la suspensión nueva? Saludos. Pues esperando que asiente algo más, ahora subo un par de fotillas hechas al medio dia Responder
Fernandino Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Mira que te tengo dicho que ahorres, y gastes los cuartos en llevar a cenar a una buena moza... Deja de gastar en el carromato ya, que al final tendré que adoptarte y mantenerte,, además me obligarás a quedarme con esa calandra S3 horrible que has puesto... :P Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Bueno, las fotos hechas hoy al medio dia, el tiempo no acompaña, pero bueno xD Y la última Un saludo! Responder
dejota Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Precioso juanjo,como molas esas llantas,buff. Una cosa,he ido al conce a preguntar presupuesto sobre las taloneras y me dijeron esto: 688,75+Iva.(pintadas y montadas)Rondan por ahi las tuyas? Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Bueno, las fotos hechas hoy al medio dia, el tiempo no acompaña, pero bueno xD Y la última Un saludo! Tienes el coche de lujo, muy bonito tio... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
todopoder Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muy bonito si señor, esas llantas las estuve yo mirando eran una de las candidatas. Responder
galanot Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Qué maricón, por tu culpa me está volviendo a picar el gusanillo de las taloneras :ranting2: Responder
bubu69 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Precioso, si algun dia tienes pensado en cambiarte de llantas ya sabes donde hay uno muy pero que muy interesado en quedarse con las tuyas. un saludo Responder
Fernandino Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Por cierto, ¿que hiciste con las RS6 ???... Ya sólo te falta coger la radial y hacerle el techito que llevo yo ... :D Responder
rafasportback Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Esta perfecto tio, un dia tenemos que ir a Madrid al taller que fue lobezno a montarnos un techito ahora que empieza el buen tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.