abuelo Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 pues a mi ME HA GUSTADO MUCHO Responder
_Ane_ Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 muuuuy guapo el bolido, si señor!! Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 muuuuy guapo el bolido, si señor!! Sisi... pero ya no vienes por mi pueblo eh!! :cry1: Responder
_Ane_ Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 muuuuy guapo el bolido, si señor!! Sisi... pero ya no vienes por mi pueblo eh!! :cry1: jajaja como q no, ahora mismo estoy en tu pueblo... aber cuando te veo por aki q no te veo nunca! Responder
rafasportback Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 ya no hay mod´s? qué pronto te has cansado... Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 ya no hay mod´s? qué pronto te has cansado... Joer majo!! que te crees que soy el banco de españa? (algo le caerá) Un saludo Responder
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) yo vendería el león ese que tienes y all-in al audi Editado 9 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 yo vendería el león ese que tienes y all-in al audi Si alguien lo quiere yo se lo vendo Responder
galanot Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Como dice Rafa, yo apostaba todo al negro Responder
Mon_1 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola a todos! Lo primeroo pedir perdon por si no es aqui donde tengo que escribir, es mi primera vez. Espero que me podais ayudar!!! cuando fui al concesionario pedir las taloneras (8P0071685 K 9AX) me dijeron que no valian con el paquete S-line. Tb me dijeron que si no encajan es responsabilidad mia y las tengo que pagar antes. Encajan perfectamente¿? o tengo que hacer algun apaño¿?. Mi A3 es del 2010. Muchas Gracias!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 El otro dia por tierras zamoranas y lloviendo (me sigue la lluvia ultimamente...) Un saludo Responder
alex4414 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) El otro dia por tierras zamoranas y lloviendo (me sigue la lluvia ultimamente...) Un saludo bueno pos ya puedes ir rezando o lo que quieras que la semana que viene no nos caiga en los madriles. :clap1: :clap1: salu2 Editado 19 de Mayo del 2011 por alex4414 Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 El otro dia por tierras zamoranas y lloviendo (me sigue la lluvia ultimamente...) Un saludo bueno pos ya puedes ir rezando o lo que quieras que la semana que viene no nos caiga en los madriles. :clap1: :clap1: salu2 Iras delante abriendo camino y quitandome los mosquitos jajajja, que la anterior Kdd mira como acabó el mio Responder
garfito Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Saludos Juantxopecar. Muy chulas las modificaciones. Mira la parrilla cuanto te costo? La compraste en conce. Es facil montarla. Hay que pasar ITV? Gracias Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Tremendo tu audi !!!! Arrasa !! que tal van esas bilstein en el A3 ??? yo las tenia en mi anterior Gofl IV e ivan de lujo !! pero es que la Sline que trae mi A3 va también de lujo y es muy cómoda !! Un saludo y ... repito, muy chulo y preparado ese A3 !!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.