Cardelino Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 El otro dia por tierras zamoranas y lloviendo (me sigue la lluvia ultimamente...) Un saludo No habia visto tu coche.....mooooola!!!! Tienes buen gusto :clap1: Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) me encanta como tienes el negrito tio... seguiremos viendo las novedades El otro dia por tierras zamoranas y lloviendo (me sigue la lluvia ultimamente...) Un saludo No habia visto tu coche.....mooooola!!!! Tienes buen gusto :clap1: Gracias!! en breves espero volver con algo de temporada Otoño-Invierno Un saludo Editado 1 de Octubre del 2011 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Buenas! pues ya tengo otra chorradilla para montarle, después de algo más de un mes, ya tengo la ansiada red portaobjetos de la bandeja trasera El kit de tornillos Y el gancho para las bolsas, pero nose porque, no me parece iguales que el que traian de serie. A ver si un rato tengo tiempo y lo coloco Un saludo! Editado 18 de Octubre del 2011 por Juantxope Responder
MYR Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 por cuanto sale la broma... Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) por cuanto sale la broma... Con descuentos y tal unos 65€ Un saludo Edito: Me faltan los 2 tornillos para sujetar el telar de colgar las bolsas Editado 18 de Octubre del 2011 por Juantxope Responder
rafasportback Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 jaja cn descuentos dice, qué cachondo esas m****s las he visto por 30 euros las dos no hace mucho tiempo a ver esas fotos.sa2 Responder
CHISKO Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 aja cn descuentos dice, qué cachondo esas m****s las he visto por 30 euros las dos no hace mucho tiempo a ver esas fotos.sa2 Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 jaja cn descuentos dice, qué cachondo esas m****s las he visto por 30 euros las dos no hace mucho tiempo a ver esas fotos.sa2 Vete al concesionario y pregunta a ver cuanto valen. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Jaja,que no lo dudo!,Me hacen gracia los descuentos en recambios,Juanjo Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Jaja,que no lo dudo!,Me hacen gracia los descuentos en recambios,Juanjo Coñe, ya estaba flipando, pues solo la red, cuesta 58€+iva... Responder
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Pero que tunadas estas poniendo....GASTATELO EN UN 16V :clap1: Responder
carlitosss Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 que bonito lo tienes tio, me encanta!, por cierto vi que pusiste bilstein+h&r, respecto a la sline de serie, cuanto te ha bajado el coche?, como si hubieses puesto unicamente muelles h&r -35mm? o algo maás?, un abrazo tio y pasaré mucho mas por aqui, ya pondras fotos de la rejillita q siempre viene genial! Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Buenas! ya esta colocada mas o menos como de origen Un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 que bonito lo tienes tio, me encanta!, por cierto vi que pusiste bilstein+h&r, respecto a la sline de serie, cuanto te ha bajado el coche?, como si hubieses puesto unicamente muelles h&r -35mm? o algo maás?, un abrazo tio y pasaré mucho mas por aqui, ya pondras fotos de la rejillita q siempre viene genial! Aupa! si tu intencion es bajarlo, no montes estos muelles mira una roscada (que yo como se me cruze el cable cualquier dia lo hago). Respecto a la Sline ha bajado poco más de 1cm, pero en conducción yo por lo menos noto mejoria, eso de ir en carretera con las Sline, y ir votando no me molaba nada de nada, suelo ir con la familia al pueblo (san sebastian-Zamora), y antes atras se quejaban de que votaba mucho, ahora no dicen ni pio y eso que solemos ir y volver con el maletero hasta arriba, y a veces hasta encima de la bandeja. Un saludo! Responder
Nitronic Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 que bonito lo tienes tio, me encanta!, por cierto vi que pusiste bilstein+h&r, respecto a la sline de serie, cuanto te ha bajado el coche?, como si hubieses puesto unicamente muelles h&r -35mm? o algo maás?, un abrazo tio y pasaré mucho mas por aqui, ya pondras fotos de la rejillita q siempre viene genial! Aupa! si tu intencion es bajarlo, no montes estos muelles mira una roscada (que yo como se me cruze el cable cualquier dia lo hago). Respecto a la Sline ha bajado poco más de 1cm, pero en conducción yo por lo menos noto mejoria, eso de ir en carretera con las Sline, y ir votando no me molaba nada de nada, suelo ir con la familia al pueblo (san sebastian-Zamora), y antes atras se quejaban de que votaba mucho, ahora no dicen ni pio y eso que solemos ir y volver con el maletero hasta arriba, y a veces hasta encima de la bandeja. Un saludo! :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.