JuanjoA3 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 cambia un huevo esa mod!!! pero ya sabes que te falta la de al lado!!!! ( reposapies) ya verás que cambio... s2 No tengo pensao pagar 50€ por un "rodapies" de esos ajajajja si casi vale mas que los pedales!! Responder
Reynols Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ya...pero el cambio es notable. un saludo Responder
gsusA3 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 estoy contigo juantxope. yo llevo solo los pedales y me salieron por 58 euros desde ebay.de y yo creo que no quedan mal asi sin "rodapies" jajaja un saludo tio, que tienes un coche muy bonito! Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ya...pero el cambio es notable. un saludo + 1000000 De hecho diría que los pedales sin el reposapiés no tienen sentido !! jejeje Animateeeeee !!!!!! Responder
slinefull Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Lo tenia en el olvido y lo rescato, nueva mod de hace un par de semanas (hoy está mas limpio) Un saludo! las alfombrillas se pueden cambiar y tal algún día Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Lo tenia en el olvido y lo rescato, nueva mod de hace un par de semanas (hoy está mas limpio) Un saludo! las alfombrillas se pueden cambiar y tal algún día Jajajaja cuando vea la chapa quizás le cambie las alfombrillas Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 estoy contigo juantxope. yo llevo solo los pedales y me salieron por 58 euros desde ebay.de y yo creo que no quedan mal asi sin "rodapies" jajaja un saludo tio, que tienes un coche muy bonito! ya...pero el cambio es notable. un saludo + 1000000 De hecho diría que los pedales sin el reposapiés no tienen sentido !! jejeje Animateeeeee !!!!!! Hombre al reposapies no le haría ascos, pero me sabe pal pisar 50€ de chapa Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hombre al reposapies no le haría ascos, pero me sabe pal pisar 50€ de chapa Jajaja Visto asi jejeje yo voi todos los dias pisando 50€, pero que cambio le da al interior con el conjunto.... Sino busca uno usado o algo... Jeje Pd: acabarás montandolo jeje Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Gastate los dineros cohones... Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Gastate los dineros cohones... De lo que no hay... no se puede gastar, estamos en crisis tio!!! Edito: Aparte que tengo 2 nuevas mods enfiladas pal mes que viene Editado 21 de Marzo del 2012 por Juantxope Responder
KaRTs Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Gastate los dineros cohones... De lo que no hay... no se puede gastar, estamos en crisis tio!!! Edito: Aparte que tengo 2 nuevas mods enfiladas pal mes que viene Hombre, al menos danos alguna pista no nos digas que tienes 2 nuevas mods entre manos y nos dejes con la intriga... Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Gastate los dineros cohones... De lo que no hay... no se puede gastar, estamos en crisis tio!!! Edito: Aparte que tengo 2 nuevas mods enfiladas pal mes que viene Hombre, al menos danos alguna pista no nos digas que tienes 2 nuevas mods entre manos y nos dejes con la intriga... Son de las que no se ven, pero una que debería haber pedido cuando compré el coche Un saludo! Responder
Teo j Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Gastate los dineros cohones... De lo que no hay... no se puede gastar, estamos en crisis tio!!! Edito: Aparte que tengo 2 nuevas mods enfiladas pal mes que viene Hombre, al menos danos alguna pista no nos digas que tienes 2 nuevas mods entre manos y nos dejes con la intriga... Son de las que no se ven, pero una que debería haber pedido cuando compré el coche Un saludo! reprooooooo. Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Gastate los dineros cohones... De lo que no hay... no se puede gastar, estamos en crisis tio!!! Edito: Aparte que tengo 2 nuevas mods enfiladas pal mes que viene Hombre, al menos danos alguna pista no nos digas que tienes 2 nuevas mods entre manos y nos dejes con la intriga... Son de las que no se ven, pero una que debería haber pedido cuando compré el coche Un saludo! reprooooooo. nono, bueno, una no se ve y la otra se ve si te fijas mucho Responder
marben Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 veo, veo, venga juan canta...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.