koji kabuto Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Hola, Como veis soy nuevo en el foro, actualmente poseo un Honda accord 2.2 140cv y estoy encantado con el coche, pero me he enamorado del A5. La duda es con la motorizacion, actualmente con los casi 150cv de mi Accord voy sobrao, ¿los 140 del Audi responden igual? Y ahora, que tal el quattro?, nunca he tenido un coche con esa traccion, ¿que ventajas tiene, que tal su conduccion? Saludos Responder
vie Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola, Como veis soy nuevo en el foro, actualmente poseo un Honda accord 2.2 140cv y estoy encantado con el coche, pero me he enamorado del A5. La duda es con la motorizacion, actualmente con los casi 150cv de mi Accord voy sobrao, ¿los 140 del Audi responden igual? Y ahora, que tal el quattro?, nunca he tenido un coche con esa traccion, ¿que ventajas tiene, que tal su conduccion? Saludos Hombre, ten en cuenta que el A5 tiene mas peso que el Accord. Yo con 140 CV lo veo corto. En cuanto a lo del Quattro, yo tengo el 3.0 TDI Quattro, y eso es una pasada. Todo el que lo tenga o lo haya probado, te dira lo mismo. ¿Indispensable? Bueno, pues hasta que no hace falta no se echa de menos. Pero si puedes QUATTRO SI O SI. Responder
Edu A56 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 quattro si o si, como dice vie. yo optaria por el 2.0 -211cv quattro y si ya lo cojes con triptonic...depende lo que quieras gastarte. sino con el 2.0 180 cv vas sobrao pero en este no se puede la opcion de quattro. saludos Responder
labombadiesel Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) Si quieres diesel y quattro sin duda el tdi de 170 CV te vale. Si no quieres quattro el TDI de 140 CV también te valdrá, aunque como pesa algo más que el Honda es posible que corra una pizca menos. En realidad todo depende de la pasta que estés dispuesto a gastar y de si quieres gasolina o no. Lo malo del A5 es que cualquier version quattro con algo de equipamiento se te va mínimo a los 45.000€ a falta de quitar descuentos. Casi te diría que miraras en el mercado de ocasión que empieza a haber ya bastantes A5 a precios aceptables y bien equipados... Editado 11 de Abril del 2011 por labombadiesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.