utopia Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Un saludo amigos, mi problema es el siguiente, mi audi del 2001 tienes los interuptores de los elevalunas y el comutador de luces, despellejado por el desgaste del tiempo. Que solucion le puedo dar, no me gustaria cambiar esos mecanismo ya que funcionan bien. En un primer momento pense en pintarlos, pero perderia en el caso del comutador de luces, los simbolos de, luz de cruce etc... Que alternativa podria tener. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Hazle una foto al mando y luego píntalos. Llevas el mando a un joyero y que te haga los símbolos. No hay otra opción y creo que es lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.