albertito_20 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muy buenos dias a todos los foreros, hace tiempo que me presente pero no subi ninguna foto, y ahora que tengo la oportunidad, voy a intentar presentarme. Bueno el coche en si es un a4 quattro b6 2003 1.9 130 cv Primero subo unas fotillos de cuando lo adquiri, y luego otras un poco más recientes... Responder
albertito_20 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 bueno pongo otra del frontal para ver la diferencia con la radio que monte, conjunta a una etapa de potencia que en caso de que se solicite subire alguna fotillo Responder
albertito_20 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 y no hay mucho mas, esta foto no creo que refleje mucho la mod, hace un par de meses aproveche que me pintaban el frontal para comprar la pestañita... Responder
albertito_20 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Bueno solo queda decir que este fin de semana que llega me voy a dedicar a pasar la lija a los embellecedores interiores y los voy a pintar de plateado, y en cuanto tenga un poquillo de dinero tengo pensado cambiar el bajo trasero y para enseñar las 2 salidas de escape, ademas de pintar el bajo del color del coche... Responder
gasolini Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 bienvenido, pasa y ponte cómodo que tienes para rato. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 bienvenido a este foro tienes una buena unidad, tdi130 y quattro y con lo que vayas viendo por aqui te va a quedar mucho mejor ... lo que si se merece el coche son unas fotos decentes .. :ranting2: saludos Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Bienvenido por estos lugares, tienes un buen conjunto 1.9 TDI 130 cv y quattro, a disfrutarlo y ya sabrás que esto engancha, y haz caso a davis130Fr de unas fotos de mejor calidad y a ver como queda los embellecedores! Responder
albertito_20 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Buenò por temas de tiempo solo puedo meterme a ratos, en el curro jeje, gracias e intentare hacerlas este finde cuando termine de pintarlas 1 abrazo Responder
albertito_20 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 bueno las fotos estan hechas con una camara buena, el problema es que ocupan mucho y al comprimirlas queda asi... Responder
DIAV Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Bienvenido, tienes una base excelente, muy buen conjunto en general, en las fotos no se aprecia muy bien, pero es verdad que a veces va uno justo con el tema tiempo, seguro que aqui sacas muy buenas ideas para cambiar cositas, un saludo y a disfrutarlo Responder
albertito_20 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 no tiene mucho... Responder
albertito_20 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 y para terminar... lo que me ocupa medio maletero Responder
Domin Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 jejeje Bienvenido! Yo tmb llevo la etapa en la parte trasera de los asientos y es un rollo, porque para equalizar y tal es un jaleo..... :ranting2: Sientate y disfruta del foro, y eso si, prepara la cartera que vicia... y mucho jajajaja. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 hola de nuevo las fotos van mejorando y tu a4 también !! con pintar los bajos y las molduras interiores en alu, tienes el coche bastante completo !! saludos y a seguir mejorando Responder
albertito_20 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Lo de las molduras se va acercando el otro dia estube apuntito, pero me queda poco para examenes y con el curro voy muy justo... de todas maneras esta mañana un pivote me a dado en el coche jeje :crying_anim: asi que primero voy a ocuparme de eso... y ya tengo una ucha desde hace tiempo para costearme la pintura y los bajos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.