a6negro Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola buenos dias...estoy cansado d escuchar en frio un poco el chillido de la correa la he revisado y esta bien, tiene 80.000 km cuando toca cambiar...???mientras tanto estoy buscando algun brico para tensarla un poco y no lo encuntro, alguien me puede decir algo Responder
Josep r Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Hola buenos dias...estoy cansado d escuchar en frio un poco el chillido de la correa la he revisado y esta bien, tiene 80.000 km cuando toca cambiar...???mientras tanto estoy buscando algun brico para tensarla un poco y no lo encuntro, alguien me puede decir algo Recuerdo que para quitar el chirrido de las correas, se les echaba un poquito de polvos de talco y enseguida se quita el ruido, porque el talco seca como la humedad que puedan tener. Saludos. Responder
a6negro Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola buenos dias...estoy cansado d escuchar en frio un poco el chillido de la correa la he revisado y esta bien, tiene 80.000 km cuando toca cambiar...???mientras tanto estoy buscando algun brico para tensarla un poco y no lo encuntro, alguien me puede decir algo Recuerdo que para quitar el chirrido de las correas, se les echaba un poquito de polvos de talco y enseguida se quita el ruido, porque el talco seca como la humedad que puedan tener. Saludos. jajajja sii? es lo primero que escucho..habra que comprar un bote Responder
a6negro Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 compañeros estoy hasta la p....de escuchar la correa parece una cafetera cuando arranco en el garage, yo siempre le he tensado las correas a mis coches sin problemas pero esta parece que he escuchado que hay que quitar el paragolpes...una faena que en un taller me van a cobrar una pasta, yo toco la correa y esta tensa y esta nueva le quedan 30mil km con lo cual no tengo que cambiarla....que me aconsejais a nadie le suenaaaa?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿lo del polvo de talco no lo he probado pero no creo que sea la solucion definitiva jajaj espero respuestas y consejos saludos Responder
Sardinero Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Puede que la correa esté bién tensada; a veces, chillan porque están un poco deformadas y no entran bién en la acanaladura de la polea. Yo tengo ese problema en otro coche, pero no pierdo nada con hacer la prueba del talco. Ya os diré. Un saludo, Responder
Josep r Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) Siiiiiii vosotros reiros, pero en mi epoca joven cuando te sonaban las correas, les echabas un poco de talco y voilá se termino el chirrido. Eso si un poquito, no echeis el bote entero que os veo venir.. Ya me contais. Un abrazo. Editado 10 de Noviembre del 2011 por Josep r Responder
ximo@6 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 lo que puede ser es que se te a roto es el tensor, es un amortiguador si se escachuflo puede que no ejerza suficiente presión a la correa y esta patine , lo que contra mas patine mas se quemara esta mas se endurecera y mas sonara su pongo que con esto as deducido que no se puede tensar mas Responder
a6negro Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 mañana lo intentare probar supongo que seera por el lado de dentro el de los carriles, lo del tensor ombre nose pero solo me suena hasta q coge los 90Grados...no la he tensado ya que creo q tiene mucha faena me confirmais si hay que kitar el paragolpess???? Responder
ximo@6 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) en dos archivos supongo que tu coche es un motor diesel de seis cilindros correa poliv.pdf Editado 10 de Noviembre del 2011 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 (editado) si no es un motor diesel V6 olvidate de esto, aunque no sera muy diferent, en una de las fotos sale el amortiguador que la tensa desdecorrea poliv.pdf Editado 10 de Noviembre del 2011 por ximo@6 Responder
otro yo Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Ximo06, eres una biblia humana, ya me comentaras donde se sacan esas super explicaciones, son la leche Responder
Sardinero Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 En relación con los polvos de talco: Pues no es coña, pero acabo de darle un poco en las poleas y, aunque el chirrido no ha desaparecido, ha bajado mucho de intensidad. Veré de darle más cantidad, sobre todo por el interior de la correa, y ya os diré. Lo que sí parece cierto es que "Josep r" tiene algo (o bastante) de razón. Hay que ver lo que se puede aprender por estos foros!!! Un saludo, Responder
a6negro Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Chicos le dado esta mañana un pokito de polvos de talcos como he podido porque no cabe el bote jej la verdad que el ruido ceso, como heche muy pocos desde arriba decidi hechar mas y jod** aora hacia otro ruido como una rueda cuando va por el asfalto en superficie pegajosa....me asuste y digo ea ya jodio algo total q decidi hechar un pokito de agua y se quito y claro volvio el ruididto...jaj de todas formas supongo que el talco se ira gastando y volveria a sonar pienso yo....lo habeis probado?? y como lo haceis porque el bote no cabe Yo creo q lo mejr es tensarla pero...me puede responder alguien que lo haya hecho si hay que quitar paragolpes o algo??? es q se ve superpegada al radiadorr Responder
cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Muchas correas chirrian incluso nuevas (sobre todo las de competencia), prueba primero a hecharle mucha agua (con motor funcinando), deja secar bien y despues talco.....efectiva al 100%, al cabo de 6 meses o en verano seguro que volverá, pero repetir y listo, saludos Responder
a6negro Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 lo intentare esta tarde de nuevo como me has dicho cristobal lo malo es q el talco se tira desde arriba y le entra hasta el alternador bamoss....porque no cabe el bote, te refieres a hecharle por la parte de fuera de la correa o por la parte de los carriles?? Responder
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