otro yo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Hola ximo@6, no sabras si se cambia tb la correa de la bomba de gasóleo del commonrail. Tendrias el documento ???? Gracias compi Responder
woff Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 hola colegon si chirria o la correa frita o algun tensor.ahora segunda parte si el motor es el 2.5tdi v6 hay dos correas una la que gestiona alternador ventilador y direccion asistida poli-v que esta no se puede tensar ya que lleva un muelle que tensa y el amortiguador es para los revotes de este y luego la correa del aire acondicionado esta sii lleva tensor manual situado habajo a la derecha entre la polea del cigueñal y la del aire acondicionado por abajo fijate en la polea con reten rojo esa el el tensor de la poli-v y mas abajo pegado a los tubos del ac hay otra en gris esa es la del ac para tensarla aflojas la tuerca central de llave 13 y el agujero que se le ve abajo es alojamiento de allen 6/8 no recuerdo del todo espero te sirva y perdon por el tocho Responder
ximo@6 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola ximo@6, no sabras si se cambia tb la correa de la bomba de gasóleo del commonrail. Tendrias el documento ???? Gracias compi cambiarse se cambia luego lo miro en un momento Responder
ximo@6 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola ximo@6, no sabras si se cambia tb la correa de la bomba de gasóleo del commonrail. Tendrias el documento ???? Gracias compi cambiarse se cambia luego lo miro en un momento https://mega.co.nz/#!iVB1wZDS!P0TPXk6dyPELJ8tU6cKt4Ubvyt4Iv6Hmec4OVNN1Znw aqui tienes el rar para el motor v6 diesel si tu motor es otro dime cual y si se puede se sube Responder
otro yo Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Sisi es un 2.7 tdi bpp. Responder
alcoscar Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Hola ximo@6!! Los enlaces están caídos. Podrías envíame los documentos? Muchas gracias de antemano Responder
alcoscar Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Aprovecho pra poner el enlace de este video, muy ilustrativo. http://m.youtube.com/watch?v=tYIzTmxrYy8 Responder
fjortuno Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Buen archivo Oscar, ahora que con el motor fuera se ve super facil, lo malo es que dentro cuesta un poquito más........ Responder
alcoscar Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hola Fran!!! El caso es que lo voy a pintar entero y aprovechando que desmontan paragolpes me pongo a ello. Le cambiare correa poleas, etc.. a ver si averiguo los pares de apriete Responder
ximo@6 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Hola ximo@6!! Los enlaces están caídos. Podrías envíame los documentos? Muchas gracias de antemano que es lo que quieres que suba? pero acabo de revisarlos y a mi se me bajan los enlaces de este hilo Responder
alcoscar Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Cierto, el otro dia no me funciono. Gracias Ximo@6 Responder
adelgado23 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Muchas gracias compañero. Responder
adelgado23 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Perdon, Me he equivocado de brico. jijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.