txispis Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 15 miembros cumplen años hoy Franki (36), _InstincTT_ (33), karabias (33), _Nando_ (32), Oklopo (33), titoguti (27), Jesusxp (29), osiris (37), danpol (36), Tronxo (30), Nriku (20), rcrt (26), Edu A56 (22), borreguilla (38), enekofdj (20) Para todos ellos y en especial para mi gran amigo GONCHITO (28) , que aunque no está reflejado en el foro, se de buena tinta que cumple hoy 28 años... Un abrazo meloncete... digo... Amol que paseis un buen dia. Salu2 Responder
TAXI Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muchas felicidades a todos los que cumplis años hoy pero quiero felicitar especialmente a Gonchito ya que le conozco personalmente FELICIDADES CAMPEON. :clap1: Un fuerte abrazo. P.D.pídele el regalo a tu mujer del que hemos hablado virtualmente si es que no te lo a dado ya. Responder
Gonchita Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 15 miembros cumplen años hoy Franki (36), _InstincTT_ (33), karabias (33), _Nando_ (32), Oklopo (33), titoguti (27), Jesusxp (29), osiris (37), danpol (36), Tronxo (30), Nriku (20), rcrt (26), Edu A56 (22), borreguilla (38), enekofdj (20) Para todos ellos y en especial para mi gran amigo GONCHITO (28) , que aunque no está reflejado en el foro, se de buena tinta que cumple hoy 28 años... Un abrazo meloncete... digo... Amol que paseis un buen dia. Salu2 Otia... no me digas que le saco casi 11 años a mi marido... y me entero ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Serán en cada pata.... :laugh: Y para mi Gonchito: guapo, guapo y guapo!!!!!!!!!!!! Responder
Gonchita Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muchas felicidades a todos los que cumplis años hoy pero quiero felicitar especialmente a Gonchito ya que le conozco personalmente FELICIDADES CAMPEON. :clap1: Un fuerte abrazo. P.D.pídele el regalo a tu mujer del que hemos hablado virtualmente si es que no te lo a dado ya. :cfsd1: qué habréis hablado :cfsd1: Responder
susopampin Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al jovenzuelo de Gonchito: Gonzalo la invitación la dejamos para la Gallega. http://www.youtube.com/watch?v=Gnm7XYo3QKg Responder
Aker Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Felicidades a todos!!! pero en especial al amigo Gonchito de 28 añitos nos vemos en Galicia!!! Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muchas felicidades a todos los compis que cumplen años hoy, aunque muy especialmente a mi gran amigo Gonzalito, que lo pases en grande y ya sabes, me debes una "convidá", que eso no lo perdono ehhhh!!! jajaja Un abrazote!!! Responder
herodes Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Pues muchas felicidades para Gonchito y también para el resto de cumpleañeros. Responder
Prostifer Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muchas felicidades a todo y en especial a gonchito! Responder
RRH Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Felicidades "cantamañanas" Responder
gonchito Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS......YA SABEIS QUE A PESAR DE MI TIMIDEZ AGRADEZCO VUESTRAS FELICITACIONES......!!!!!! Y EN ESPECIAL QUIERO AGRADECER(NO OS PONGAIS CELOSOS EL RESTO) A TXISPIS POR TAN GRAN FELICITACION...!!!!! También a Suso por su felicitación, que me he puesto de un tierno...!!!!! Responder
YoniSB Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Felicidades chito, un abrazo Responder
Aeval Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muchas Felicidades a todos los cumpleañeros!!!! Y muy, muy en especial a nuestro Gonchito. Ya sabes que estamos deseando veros en Galicia en unos mesecitos a ti y a la wapetona de tu mujer, que hay que ver, sacandote 11 años y lo bien que se conserva (Choni, ya me dirás el truco! ) :laugh: Gonchito, que sepas que estamos poniendo todos dinero para alquilar un barco con una cubierta bien grande y digna de ti para que puedas desplegar en ella todas tus dotes Dicaprio... aunque ya sabes que siempre serás nuestro Andy. De eso no cabe la menor duda. Bicos para el cumpleañero y para mi Gonchita tambien!! PD: Dice David que está deseando verte, amollllllll.... para felicitarte en persona..... Responder
a34323 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Felicidades Gonchito!!! Disfruta del día de hoy y pide a Gonchita todo lo que te salga de la boca!!! Que hoy te tiene que halagar!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.