ivantxutxu Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola, la cosa es ke pedi todos los filtros y no me di cuenta de ke habia dos modelos diferentes hasta ke lo he cambiado(ke mala postura por cierto)y ahora me vienen las dudad de si pasará algo por haber puesto uno normal en vez del de carbon activo ke llevaba(el de serie, no lo habian cambiado nunca)asi ke la pregunta es: HAY ALGUN TIPO DE PROBLEMA POR HABER PUESTO EL NORMAL O ES NECESARIO EL DE CARBON ACTIVO????? Debe de valer poco mas pero bueno para saberlo para la proxima vez coger el bueno. Segun tengo entendido el de carbon es mejor porque neutraliza los posibles olores, no se alguna recomendación Saludosss Responder
ferchir Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 A mi me paso algo parecido y se nota en el olor a humedad al encender el aire acondicionado.saludos Responder
dejavivir Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 UN saludo, al mio de siempre le pongo el de carbon activo por la alergia al polvo del crio. Simplemente retiene particulas de menor tamaño. La malla del filtro es de más micras (mas tupído). Responder
Giantcarlos Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola, la cosa es ke pedi todos los filtros y no me di cuenta de ke habia dos modelos diferentes hasta ke lo he cambiado(ke mala postura por cierto)y ahora me vienen las dudad de si pasará algo por haber puesto uno normal en vez del de carbon activo ke llevaba(el de serie, no lo habian cambiado nunca)asi ke la pregunta es: HAY ALGUN TIPO DE PROBLEMA POR HABER PUESTO EL NORMAL O ES NECESARIO EL DE CARBON ACTIVO????? Debe de valer poco mas pero bueno para saberlo para la proxima vez coger el bueno. Segun tengo entendido el de carbon es mejor porque neutraliza los posibles olores, no se alguna recomendación Saludosss Buenas. Pasar pasar (a nivel de funcionamiento del clima), no pasa nada... Solo que el filtro que has puesto es de "inferiores" características filtrantes que el que lleva carbón activo, por lo que notarás mas los olores exteriores. Si eres alérgico, mejor el de carbón. Salu2 Responder
ivantxutxu Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 asi ke se confirma lo ke tenia entendido en cuanto a olores pero bueno el proximo ya le pongo el bueno y como huela raro se lo cambio en un titaa ke vale 10 pavis.Gracias a todos por las respuestas. Saludoss Responder
jorgitoa3 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Yo fui con el viejo a una tienda de recambios y me dieron directamente el de carbono que cuando lo cambie no sabia que habia de dos tipos. Responder
Siaükia Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Yo lo cambie hace un tiempo, pedi en la casa oficial el recambio. Como se sabe si el que puse es de carbon activo ese? Responder
ivantxutxu Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 pues la diferencia es ke uno es blanco, blankisimo y muy ligero y el de carbon es gris y tiene algo mas de peso. En cuanto a la referencia el mann ke comprado yo es CU (4 numeros ke no me acuerdo)y el de carbon es CUK(+4 numeros) por la diferencia de precio carbonnn si dudas Responder
jorques Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 bueno es saverlo por que me toca cambiarlo y no savia yo del tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.