Jump to content

Se puede montar??


Samu130cv

Publicaciones recomendadas


y ya depaso consultaros, si podria ponerle el clima de un A4 o A6 modelo del año del 8L restyline, que parecen los mismos. Aunque haya que limar un poco los laterales de la consola. Esque la mini pantallita de mi clima restyline, no me convence. Saludos

lo del clima del 8p lo veo muy complicado,ya es chungo meter el del a3 8l restilyng a uno pre-restilyng,creo que jordancillo lo hizo sino recuerdo mal,,hay un brico suyo del cambio de consola del pre al res,y de paso puso el clima del res,,,pero le costo lo suyo y en el post no aclara como lo solucion al final,,un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya depaso consultaros, si podria ponerle el clima de un A4 o A6 modelo del año del 8L restyline, que parecen los mismos. Aunque haya que limar un poco los laterales de la consola. Esque la mini pantallita de mi clima restyline, no me convence. Saludos

lo del clima del 8p lo veo muy complicado,ya es chungo meter el del a3 8l restilyng a uno pre-restilyng,creo que jordancillo lo hizo sino recuerdo mal,,hay un brico suyo del cambio de consola del pre al res,y de paso puso el clima del res,,,pero le costo lo suyo y en el post no aclara como lo solucion al final,,un saludo...

 

eso si, pero y el de un a4 o a6 si se puede montar en mi A3????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso si, pero y el de un a4 o a6 si se puede montar en mi A3????????

ni idea habria quen ver el tema conexiones mas que el adaptar al mueble ,que es mas facil,intenta contactar con jordancillo que monto el del a3 restiling en su pre.....a ver si el puede ayudarte que esta mas puesto en el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como posibilidad para brindarte alguna ayuda pregunta en el correspondiente foro que alguien te facilite las medidas de su climatizador, pero ya de por sí te digo que si quieres hacer dicho cambio, consigue alguna consola central de A3 para practicar, de lo contrario te quedarás con una de A4 sin acoplar en la tuya original, eso en cuanto al mueble, luego tienes el tema de las conexiones.

 

Complicadito lo veo, pero no imposible, se ha dicho en algún tema que estos coches tienen la posibilidad de montarséle el cuadro de mandos (salpicadero) del TT de la primera serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como posibilidad para brindarte alguna ayuda pregunta en el correspondiente foro que alguien te facilite las medidas de su climatizador, pero ya de por sí te digo que si quieres hacer dicho cambio, consigue alguna consola central de A3 para practicar, de lo contrario te quedarás con una de A4 sin acoplar en la tuya original, eso en cuanto al mueble, luego tienes el tema de las conexiones.

 

Complicadito lo veo, pero no imposible, se ha dicho en algún tema que estos coches tienen la posibilidad de montarséle el cuadro de mandos (salpicadero) del TT de la primera serie.

 

Saludos.

 

Gracias Bully, por cierto como va la salud?? y el coche lo tienes ya???. Bueno ya me diras, Saludos.Maxo, Mis posts tienen menos exito que la cancion de la carmele, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mis posts tienen menos exito que la cancion de la carmele, jaja

yo intento ayudarte en la medida de lo posible(igual que muchos compañeros),pero muchas de las preguntas o dudas que teneis ya estan respondidas en otros posts...usa el buscador del foro o google y si despues de eso no as encontrado respuesta,entonces abre post,sino la gente se cansa de tener que explicar muchas veces algo que ya esta repetido y lo unico que hacemos es llenar el foro de post repetidos...todo esto te lo digo de buen rollo ehhhh,que yo muchas veces aunque ya este el tema hablado o facilito el enlace al post donde ya se hablo el tema,o respondo...un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samu por interesarte.

 

La verdad es que ya están remitiendo las pocas tiranteces y picores que aún tenía. Ya era hora. Repito, gracias.

 

En cuanto a tus temas no es que tengas poco éxito, ni mucho menos, pero una de las razones es la comentada por nuestro otro compañero. Yo acabo de responder de nuevo (ya no sé cuántas van) sobre el desmontaje del parachoques delantero, y este tema está repartido por la web un montón de veces.

 

Otra cosa es que tu duda es una duda que jamás se nos ha planteado amén de que nadie haya hecho un cambio de esta envergadura, por tanto, como no saben responderte, lógicamente no encontrarás soluciones al tema.

Yo de ti, si tienes esa ilusión de montar algo distinto, te aconsejo que antes de tocar algo en tu propio coche, que cojas material de segunda y practiques, si te queda bien y luego tienes una idea de cómo poder acoplarlo entonces ya te metes de lleno.

 

Crearías así mismo un nuevo tema explicando el montaje, trabas, ideas, etc, detalladamente y verás cómo va generando páginas y página porque más de uno se pondría a hacerlo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.