PEIBOL Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 necesito la refrencia de este tubo....es el que baja desde la EGR hacia el intercooler, es una sola pieza y de plastico duro, lleva encima como una guia con tapita para enganchar el cable del sensor que lleva dentro...urgeeeee!!! gracias!! Responder
MICHELS3 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 necesito la refrencia de este tubo....es el que baja desde la EGR hacia el intercooler, es una sola pieza y de plastico duro, lleva encima como una guia con tapita para enganchar el cable del sensor que lleva dentro...urgeeeee!!! gracias!! ponme codigo del motor y año y cuando pueda telo miro en el etka..... Responder
PEIBOL Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 1.9 tdi 110cv de 1999 motor AHF... gracias!! Responder
MICHELS3 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 1.9 tdi 110cv de 1999 motor AHF... gracias!! chungo ,chungo,te paso capturas de admision de aire y recirculacion de gases,de tu motor,por que yo no la veo,hay veces que el etka no tiene la imagen exacta y puede ser una de todas esas pero al no tener la misma forma en la foto no se cual es,si la encuentras dimelo.. sistema de aspiracion Responder
MICHELS3 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 y aqui recirculacion de gases Responder
MICHELS3 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 sistema de refrigeracion,he repasado todo el etka y sigo sin distinguirla,sino es muy dificil de desmontar,en algun sitio de la pieza suele ir grabada la referencia... Responder
PEIBOL Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 no, es del otro lado, el tubo que sube desde el intercooler....mira a ver que te sale con esta 1J0 145 770 H....creo que es esta pero no estoy seguro... gracias! Responder
MICHELS3 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 no, es del otro lado, el tubo que sube desde el intercooler....mira a ver que te sale con esta 1J0 145 770 H....creo que es esta pero no estoy seguro... gracias! te adjunto imagen,hay dos una para anterior a un numero de chasis y otra para posterior,misma referencia pero termina en otra letra,,el precio una vale 63 y la otra 68 euros..adjunto imagen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.