Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

necesito la refrencia de este tubo....es el que baja desde la EGR hacia el intercooler, es una sola pieza y de plastico duro, lleva encima como una guia con tapita para enganchar el cable del sensor que lleva dentro...urgeeeee!!! :)

r26gr5.jpg

gracias!!

Publicado

necesito la refrencia de este tubo....es el que baja desde la EGR hacia el intercooler, es una sola pieza y de plastico duro, lleva encima como una guia con tapita para enganchar el cable del sensor que lleva dentro...urgeeeee!!! :)

r26gr5.jpg

gracias!!

ponme codigo del motor y año y cuando pueda telo miro en el etka.....

Publicado

1.9 tdi 110cv de 1999 motor AHF...

gracias!!

chungo ,chungo,te paso capturas de admision de aire y recirculacion de gases,de tu motor,por que yo no la veo,hay veces que el etka no tiene la imagen exacta y puede ser una de todas esas pero al no tener la misma forma en la foto no se cual es,si la encuentras dimelo..

sistema de aspiracion post-38441-0-36341700-1302534396.jpg

Publicado

no, es del otro lado, el tubo que sube desde el intercooler....mira a ver que te sale con esta 1J0 145 770 H....creo que es esta pero no estoy seguro...

gracias!

te adjunto imagen,hay dos una para anterior a un numero de chasis y otra para posterior,misma referencia pero termina en otra letra,,el precio una vale 63 y la otra 68 euros..adjunto imagenpost-38441-0-03480500-1302537530.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.