Mar77 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola! ¿Es de alguien de este Foro?? Saludos! Mar Responder
Tzintze Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ¿¿??, ¿qué? Responder
Mar77 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ¿¿??, ¿qué? Pues el Precioso A4 Blanco que menciono en el enlace que he puesto! Responder
Tzintze Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ni idea, pero si era un A4 B5, seguro que se mueve por esta sección, tú tenías un A5 ¿no? Responder
Mar77 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ni idea, pero si era un A4 B5, seguro que se mueve por esta sección, tú tenías un A5 ¿no? Si, Plata Hielo.. Responder
Tzintze Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 espero que sea el cupé 2 purtas no la aberración esa de 5 cupé, Responder
Mar77 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 espero que sea el cupé 2 purtas no la aberración esa de 5 cupé, Hombre,tampoco es para llamrlo ASI!! Cada modelo Coupé y SpB tiene sus adeptos y retractores...a mi me costó tragar esas dos puertas de más pero ya no por las 2 puertas de más...si no por que pensaba que A5 debería de haber terminado así...Coupé. Esta mañana mismo en mi conce(tras pasar la campaña 15D6 a mi Coupé) había un SpB flamante(placas rojas)para entregarlo a un cliente...y parecía un Tiburón Blanco. Responder
Tzintze Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 a mí eso de sportback, no me convence Responder
Mar77 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 a mí eso de sportback, no me convence Pero eso es como con todo...tiene sus adeptos y retractores! Responder
Tzintze Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 XD, al del otro post de avistamiento ya le han localizao, ¿tú sabes ya quién es el tuyo? Responder
Mar77 Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) XD, al del otro post de avistamiento ya le han localizao, ¿tú sabes ya quién es el tuyo? No quiere salir!!!??? Pues se le confisca la "pegata"!! Editado 12 de Abril del 2011 por Mar77 Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 a ver si asoma las ruedas por el foro... Mar lo que me extraña es que siempre andas con la camara en mano y a éste no le hicieras el fotomatón :laugh: Responder
Mar77 Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 a ver si asoma las ruedas por el foro... Mar lo que me extraña es que siempre andas con la camara en mano y a éste no le hicieras el fotomatón :laugh: Pues si aparece entenderá mejor que nadie por qué no hice foto... Tramo en obras, de noche y sin iluminar...dos carriles en cada sentido...yo iba adelantando y me incorporé a la derecha(ahí es cuando me puse tras él) instantes antes de que los dos carriles se desviasen en "S" por obras delimitados por protecciones de hormigón a ambos lados formando los dos carriles provisionales e inmediatamente después de esa "S" tenía la salida a la autovía...y está fatal señalizado. No se si me he explicado bien...pero ASI es y ASI se lo hemos contado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.