Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ni idea, pero si era un A4 B5, seguro que se mueve por esta sección, tú tenías un A5 ¿no?

Publicado

espero que sea el cupé 2 purtas no la aberración esa de 5 cupé, ;):thumbsup:

Publicado

espero que sea el cupé 2 purtas no la aberración esa de 5 cupé, ;):thumbsup:

Hombre,tampoco es para llamrlo ASI!! :thumbsup:

Cada modelo Coupé y SpB tiene sus adeptos y retractores...a mi me costó tragar esas dos puertas de más pero ya no por las 2 puertas de más...si no por que pensaba que A5 debería de haber terminado así...Coupé.

Esta mañana mismo en mi conce(tras pasar la campaña 15D6 a mi Coupé) había un SpB flamante(placas rojas)para entregarlo a un cliente...y parecía un Tiburón Blanco. ;)

Publicado

XD, al del otro post de avistamiento ya le han localizao, ¿tú sabes ya quién es el tuyo?

Publicado (editado)

XD, al del otro post de avistamiento ya le han localizao, ¿tú sabes ya quién es el tuyo?

No quiere salir!!!??? Pues se le confisca la "pegata"!! :laugh:

Editado por Mar77
Publicado

a ver si asoma las ruedas por el foro... Mar lo que me extraña es que siempre andas con la camara en mano y a éste no le hicieras el fotomatón :laugh: :laugh:

Pues si aparece entenderá mejor que nadie por qué no hice foto... ;)

Tramo en obras, de noche y sin iluminar...dos carriles en cada sentido...yo iba adelantando y me incorporé a la derecha(ahí es cuando me puse tras él) instantes antes de que los dos carriles se desviasen en "S" por obras delimitados por protecciones de hormigón a ambos lados formando los dos carriles provisionales e inmediatamente después de esa "S" tenía la salida a la autovía...y está fatal señalizado.

No se si me he explicado bien...pero ASI es y ASI se lo hemos contado! :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.