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Una pregunta, sobre los faros Bi-Xenón Rs6 ,S6 o Reestiling.

 

:cfsd1:

 

Quería preguntaros por la famosa H7, es decir la luz antiniebla que llevan al lado del Bi-xenón los faros con Luz diurna de led, ya sean los del Rs6, S6 o los del Reestiling.

 

Que función tiene, ya que he visto los A6 Reestiling también la llevan en la parte de debajo de la defensa. La duda me surge ya que en breve voy hacer la reconversión a Bi-xenón del modelo del Reestiling y al parecer no han conseguido hacerla funcionar.

 

A ver si alguien me puede asesorar sobre el tema, pongo una fotillo de la bombilla a la que me refiero.

 

 

Gracias a todos.

Salu2.

 

:thumbsup:

post-52764-0-32125600-1302532856.jpg


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En el S6, al menos en el modelo de faro bixenón que no lleva los leds integrados dentro del mismo, esa luz es la antiniebla, ya que al llevar en el paragolpes los leds de iluminación diurna, no lleva antinieblas en la parte inferior.

 

Posiblemente lo que comentas de hacerlos funcionar sea debido a la centralita que controla la iluminación, que a lo mejor es diferente a la de los otros modelos.

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Si eso tenía entendido.

 

Me interesa saber alguien que tenga el A6 Reestiling, con esos faros Bi-xenón, que me comente que función tienen esas H7 en sus coches, ya que además creo, tienen las luces de niebla en la defensa.

 

Saludos…

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Juraría que son las largas pero ya me has puesto en duda, mañana lo miro. Las antinieblas van en el paragolpes.

Lo que si sé, es que en el mando de luces no hay posición "extra", vamos que la larga se activa hacia delante.

Saludos.

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Ya he logrado comprar dos focos para hacer la adaptación de Halogenos a Bi-Xenon reestiling....

La cosa está muy verde porque ando muy liado con otros temas....

Me surge una duda

Los leds de día, de noche se apagan o se atenúan???

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Israel, la luz que comentas sólo se acciona al dar ráfagas cuando tienes la luz de cruce encendida, si la tienes apagada se enciende el xenon. Poca utilidad le veo y pocas bombillas vamos a fundir. Han querido reutilizar faros del modelo anterior y ya está.

 

En cuanto a los leds diurnos, cambian de intensidad si enciendas las luces, ya sean de posición o cruce, que se atenúan pero no depende de la luz exterior. No sé si me explico.

 

Saludos.

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No estoy de acuerdo con raulbs

 

Mi coche lleva bi-xenon y las largas y rafagas van en el mismo foco, creo que he leido que llevan una clapeta en la parte superior de la óptica que se levanta. (de esto estoy seguro porque lo he comprobado hace una semana)

 

Las luces de día creo que siempre tienen la misma intensidad (día o noche) sólo se atenuan cuando circulando de día se pone el intermitente, para facilitar que sea vista la luz amarilla.

 

Insisto que la luz interior del foco es la que se enciende al girar la dirección hacia un lado u otro.

 

Saludos

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hola:

 

no nos liemos, los led se atenuan cuando se encienden las luces. Lo dificil de conseguir en una reequipacion es que se atenuen con los intermitentes.

En mi caso que he puesto los de RS6 las lamparas h7 se han quedado inutiles.

 

saludos

 

No estoy de acuerdo con raulbs

 

Mi coche lleva bi-xenon y las largas y rafagas van en el mismo foco, creo que he leido que llevan una clapeta en la parte superior de la óptica que se levanta. (de esto estoy seguro porque lo he comprobado hace una semana)

 

Las luces de día creo que siempre tienen la misma intensidad (día o noche) sólo se atenuan cuando circulando de día se pone el intermitente, para facilitar que sea vista la luz amarilla.

 

Insisto que la luz interior del foco es la que se enciende al girar la dirección hacia un lado u otro.

 

Saludos

Publicado

os doy mi version de los hechos:

 

-cuando pones la posicion o las de cruce los leds diurnos bajan de intensidad.

-los antinieblas van en el paragolpes delantero y son bombilla h11.

-el bi-xenon como han dicho por ahi no es mas que una bombilla que la tapan con un mecanismo para cortas-largas.

-las bombillas h7 que estan en la parte interior del foco son para las largas si llevas bombillas halogenas, ya que donde va el bixenon son las cortas.

 

 

saludos

Publicado

os doy mi version de los hechos:

 

-cuando pones la posicion o las de cruce los leds diurnos bajan de intensidad.

-los antinieblas van en el paragolpes delantero y son bombilla h11.

-el bi-xenon como han dicho por ahi no es mas que una bombilla que la tapan con un mecanismo para cortas-largas.

-las bombillas h7 que estan en la parte interior del foco son para las largas si llevas bombillas halogenas, ya que donde va el bixenon son las cortas.

 

 

saludos

Pero en el caso de los faros del S6, como ya comenté en un post anterior, esas bombillas son las de los antinieblas, ya que no lleva faros en el paragolpes.

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Yo creo que los Sr. de Audi han disminuido costes con el diseño de un único faro para todos los modelos....Y hay casos en los que esa bombilla no tienen ninguna función "necesaria"...

Si es halógeno, esa bombilla hace de largas, puesto que la corta y la luz de día la hace el otro foco...como se puede ver en la foto.

 

post-43105-0-49523900-1303035949.jpg

 

Si el foco es bixenon, hay varias opciones:

Para los S6, que no llevan antinieblas abajo, hacen de antinieblas.

Para el RS6(el antinieblas lo hacen los leds de abajo) y resto de Bixenon (con su antinieblas redondo o rectangular), está de adorno.....vamos que sobra. Quizás con algunas centralitas se les haya adjudicado la función de "cornering" (Se enciende el foco del lado para el que giras), tal y como apuntaba jaspiwi

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Yo tengo el audi a-6 de julio del 2010 osea el del reestiling y la famosa lampara h-7 que va al lado de los xenon se enciende al girar, pero segun e leido en el manual del usuario solo se enciende cuando circulas a mas de 40 km por hora

Publicado (editado)

En mi reestiling, con luces adaptativas la H7, se enciende en parado al girar el volante, lo que no he comprobado es si los led bajan de intensidad al encender la luz.

 

Saludos

Editado por jaspiwi

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