Jump to content

Primera limpieza


Publicaciones recomendadas

My buenas, solo es para daros las gacias por los consejos.

 

La experiencia fue muy buena aunque con algun que otro problema al no disponer de un lugar apropiad para poder hacerlo, pero la verdad que descontaminado una pasada, aunque cada vez que pasaba la claybar con miedo de poder rayar el coche con algun resto que quedara en la plastilina. La verdad que si que quita m**** cuando crees que esta limpio. La cera bien aunque le tengo que coger el truquillo porque al final la zona del capo me quedo un poco que se notaban aun las pasadas de la cera, y eso que al final lo frotaba a conciencia, como si se hubiera secado demasiado.

 

Bueno pues eso solo las gracias, y la proxima vez que lo lavo es cuando ppieso poner alguna foto, porque tambien le queria hacer una limpieza interior, aunque no se si llevarlo a un sitio profesional para no fastidiar el cuero, lo veo un poco delicado y si que tiene bastane suciedad.

 

Aprovecho para hacer una pregunta.... las gomas de las puerta, maletero, capo, etc, es conveniente realizarlas mantenimiento? Me han dicho que si no se cuida al final se van desajustando al secarse por los cambios de temperatura y tal, el mismo que me lo dijo que comento el uso de nivea para estas gomas...¿qué os parece?

 

Menudo rollo uff jaja.

 

 

Bueno muchas gracias a los que me ayudaros y sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nívea!!!! Nooooooorl! Te dio muy buen consejo, pero el producto.... Buff! Hay muchos productos para el cuidado de las gomas. Yo uso el Chemical Guys New Look Trim, para mi lo mejor que nunca he probado. Tienes también en Meguiars, en Poorboys, etc. Lo primero es limpiarlas bien antes de aplicar el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a lo que te dice White. Yo uso el de Meguiars para las gomas, aunque tengo pedido el de chemical guys porque hablan mjuy bien de él. Al final me junto con un arsenal de productos por ir probando unos y otros....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevamos mucho tiempo ya, compramos muchas cosas a medias, compramos samples... No te creas que vamos sobrados. Para limpiar cuero, si solo es limpiar, puedes hacerlo tu. Tienes kits de limpieza y acondicionado. Otra cosa es restaurarlo. En Palencia tienes tapicerías Zabala. Ahora tiene la marca Leatherique, de lo mejor que hay. Vende kits y hacen trabajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de cuero poco te puedo decir... Las marcas buenas son Colourlock, Leatherique, Leather Magic... Y alguna mas que no recuerdo. Las marcas generalistas también tienen, como Megs, Chemical Guys, Autoglym... Lo principal que necesitara tu cuero, a falta de verlo, será limpieza, al ser un coche usado. Asi que limpiador de cuero, cepillo y un acondicionador no te vendría mal. El Autoglym no lo conozco, no se que tal ira, a ver si se pasa Xabby que de cuero entiende un rato y ha probado mas cosas. No creo que te sirva para moquetas, pero ya te digo que no conozco el producto. Para tapicerías, moquetas, techos y plásticos muy sucios yo utilizo APC en distintas disoluciones. Mucho cuidado con el techo que se descuelgan muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya en carcarepassion y en shinerama no esta el Chemical Guys New Look Trim. Donde lo compráis? y abusando de pesadez.... tengo champu para limpieza, toalla secado, cera, clay bar..... ya que hare el pedido.. del Chemical Guys New Look Trim, me recomendais alguna otra cosa necesaria para tener guardada para la limpieza y cuidado del coche? algo basico? y respecto al APC que tambien queria comprar ¿alguna recomendación?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de cuero poco te puedo decir... Las marcas buenas son Colourlock, Leatherique, Leather Magic... Y alguna mas que no recuerdo. Las marcas generalistas también tienen, como Megs, Chemical Guys, Autoglym... Lo principal que necesitara tu cuero, a falta de verlo, será limpieza, al ser un coche usado. Asi que limpiador de cuero, cepillo y un acondicionador no te vendría mal. El Autoglym no lo conozco, no se que tal ira, a ver si se pasa Xabby que de cuero entiende un rato y ha probado mas cosas. No creo que te sirva para moquetas, pero ya te digo que no conozco el producto. Para tapicerías, moquetas, techos y plásticos muy sucios yo utilizo APC en distintas disoluciones. Mucho cuidado con el techo que se descuelgan muy facil

 

No me olvido del foro pero ando muy ocupado en el trabajo ultimamente y apenas tengo tiempo como antes para escribir. Dazle un vistazo a todo lo que escribimos ya. Hay muy buenos hilos por ahí abajo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.