Tyrant21 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Estas radios ya llevan el manos libres integrado. Efectivamente, lleva parrot integrado y muy completo la verdad. Te muestra en pantalla, a parte de la agenda, llamadas recientes, nivel de bateria y cobertura... Responder
d4v1d0ff Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Estas radios ya llevan el manos libres integrado. Efectivamente, lleva parrot integrado y muy completo la verdad. Te muestra en pantalla, a parte de la agenda, llamadas recientes, nivel de bateria y cobertura... Pero que radio mas chula llevas Tyrant! Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Estas radios ya llevan el manos libres integrado. Efectivamente, lleva parrot integrado y muy completo la verdad. Te muestra en pantalla, a parte de la agenda, llamadas recientes, nivel de bateria y cobertura... Pero que radio mas chula llevas Tyrant! Claaaaaaro Responder
ttromotero Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 jodios que yo ya me he decidido por el RNS-E, a ver si ahora me vais a hacer dudar je je, muy guapo el pionner... y muy completo, si señor Responder
myn Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 c***¡¡ lastima de no haber sabido antes lo de las tapas para aclopar cualqueir otro navegador¡¡¡¡ jeje. donde te hiciste con esa tapa compi??? Lo digo por si algun día me da por cambiar el Rnse jeje Responder
Dorian Craft Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Los marcos para la radio los puedes comprar en tiendas especializadas de Car-audio o en eBay. Un saludo! Responder
yosh Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 La propia pioneer te provee de marcos para TT, si buscais en su web se encuentran; pagina del marco Manual de instalación en PDF Responder
yosh Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 aquí lo teneis por 40 euritos http://www.hifigarage.de/doppeldin-einbauset-audi-p-10373.html Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Sin duda uno original o aftermarket, chino como ultima opción. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 aquí lo teneis por 40 euritos http://www.hifigarage.de/doppeldin-einbauset-audi-p-10373.html Yo lo veo un pelin caro.. Para mi A3 me costo menos de la mitad. Un saludo. Responder
yosh Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Yo tengo varias dudas al respecto; - Con la pioneer, ¿que antena gps usais? mi coche no tiene la de techo, pero me gustaría ponersela. - Tiene controles por voz ? es compatible con el FIS y la botonera del volante ? Responder
yosh Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Y lo más importante, que lo había olvidado, yo tengo el sistema de 9 altavoces que venía con la symphony, y en las especificaciones del pioneer, pone 4x50W, creeis que servirá ? Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 La antena GPS viene con la radio. A mi me la instalaron debajo del salpicadero, accediendo por la guantera, y no pierde cobertura nunca, ni siquiera en los famosos túneles de la M30 de Madrid. Para el volante multifunción hay un cable de la propia Pioneer que hace que funcionen perfectamente todos los mandos, incluso algunos que tenía desactivados como el bluetooth, ahora con la radio me funcionan. En cuanto al tema de altavoces, yo tuve que comprar otro cable para el sistema BOSE, ya que este lleva amplificador...no se si para el audio de serie haría falta. Un saludo! Responder
yosh Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Interesante el tema del bosé. Hay tres sistemas de sonido para el coche, 5 altavoces con radio chorrus 9 altavoces con radio concert y symphony 9 altavoces bosé con rns-e yo llevo el segundo, pero estoy pensando en ponerle el bosé, tu que lo llevas ¿crees que merece la pena? hay muchos por ebay por menos de 400€. El mio actual suena bien, pero siempre tienda lo de tener algo un poco mejor. El sistema de 9 altavoces también lleva amplificador, pero es otro distinto que el de bosé. Responder
Dorian Craft Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Yo llevo rnse con 9 altavoces pero sin Bose. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.