MIMIAUDI Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ¿Alguien sabe por qué no me llegan los avisos del foro en los temas que estoy participando cuando responde alguien? No me llega nada.... Responder
vwgolf Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 ¿Alguien sabe por qué no me llegan los avisos del foro en los temas que estoy participando cuando responde alguien? No me llega nada.... ¿Has mirado en tu configuración de usuario MMIAUDI en el apartado de opciones de notificación? Mira a ver si así se soluciona tu problema, de todas formas la web está todavía en desarrollo y puede que tenga algunos pequeños fallos que se irán subsanando. Un saludo. Responder
MIMIAUDI Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) Buenas compañero, vamos a ver si damos con ello; yo tengo marcadas las dos primeras opciones en configuraciones privadas y también las dos primeras en temas & mensajes, con eso debería estar ¿no? ¿o hay alguna casilla específica para que me notifiquen la respuesta en los temas en que participo? Esto me tiene más mosca... ¿en preferencias del tema tengo que marcar algo? Editado 11 de Abril del 2011 por MIMIAUDI Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Buenas compañero, vamos a ver si damos con ello; yo tengo marcadas las dos primeras opciones en configuraciones privadas y también las dos primeras en temas & mensajes, con eso debería estar ¿no? ¿o hay alguna casilla específica para que me notifiquen la respuesta en los temas en que participo? Esto me tiene más mosca... ¿en preferencias del tema tengo que marcar algo? Dime a que correo tienen que llegarte y lo miro, por que lo mismo se están mandando a otra dirección. Salu2. Responder
MIMIAUDI Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Muchas gracias a los dos (vwgolf y Mad-i) parece que todo vuelve a funcionar... de momento este mensaje de Mad-i ya me ha llegado el aviso, no he tocado nada pero sí me he metido en notificaciones como me ha comentado vwgolf y parece que me va... de todas formas estaré pendiente y observaré, cualquier cosa os comento pero, de nuevo, GRACIAS SEÑORES. Responder
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Muchas gracias a los dos (vwgolf y Mad-i) parece que todo vuelve a funcionar... de momento este mensaje de Mad-i ya me ha llegado el aviso, no he tocado nada pero sí me he metido en notificaciones como me ha comentado vwgolf y parece que me va... de todas formas estaré pendiente y observaré, cualquier cosa os comento pero, de nuevo, GRACIAS SEÑORES. Se me había pasado, pero nada, me alegro... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.