Jump to content

Problemas con los avisos del foro


Publicaciones recomendadas


¿Alguien sabe por qué no me llegan los avisos del foro en los temas que estoy participando cuando responde alguien? No me llega nada....

 

 

¿Has mirado en tu configuración de usuario MMIAUDI en el apartado de opciones de notificación? Mira a ver si así se soluciona tu problema, de todas formas la web está todavía en desarrollo y puede que tenga algunos pequeños fallos que se irán subsanando.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, vamos a ver si damos con ello; yo tengo marcadas las dos primeras opciones en configuraciones privadas y también las dos primeras en temas & mensajes, con eso debería estar ¿no? ¿o hay alguna casilla específica para que me notifiquen la respuesta en los temas en que participo? Esto me tiene más mosca...

¿en preferencias del tema tengo que marcar algo?

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, vamos a ver si damos con ello; yo tengo marcadas las dos primeras opciones en configuraciones privadas y también las dos primeras en temas & mensajes, con eso debería estar ¿no? ¿o hay alguna casilla específica para que me notifiquen la respuesta en los temas en que participo? Esto me tiene más mosca...

¿en preferencias del tema tengo que marcar algo?

 

Dime a que correo tienen que llegarte y lo miro, por que lo mismo se están mandando a otra dirección.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos (vwgolf y Mad-i) parece que todo vuelve a funcionar... de momento este mensaje de Mad-i ya me ha llegado el aviso, no he tocado nada pero sí me he metido en notificaciones como me ha comentado vwgolf y parece que me va... de todas formas estaré pendiente y observaré, cualquier cosa os comento pero, de nuevo, GRACIAS SEÑORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos (vwgolf y Mad-i) parece que todo vuelve a funcionar... de momento este mensaje de Mad-i ya me ha llegado el aviso, no he tocado nada pero sí me he metido en notificaciones como me ha comentado vwgolf y parece que me va... de todas formas estaré pendiente y observaré, cualquier cosa os comento pero, de nuevo, GRACIAS SEÑORES.

 

Se me había pasado, pero nada, me alegro... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.