Jump to content

Neumaticos A3 quattro


atrisimo

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 130CV quattro. Calza unas Firestone 680 de medidas 195/65 R15V.

El caso es que las tengo que cambiar porque las dos de alante estan gastadas y se han abierto en la parte mas interna unas grietas que me han dejado atonito. Tienen 36.000 Kms y una presion de 2.3 Kg. Las de atras estan bastante gastadas tambien pero no tanto.

 

¿Teneis referencia de estas ruedas? Me da la sensacion de que son muy malas. ¿alguna sugerencia para mis nuevas ruedas?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien las llevo de fabrica y perfectas tienen 40.000 kms. Si se gastan por dentro es debido al par que generan los Diesel sobre todo de gastan haciendo arrancadas fuertes y a altas velocidades. Haz paralelos a las ruedas cada 10.000-15.000 kms y casi cambias entre ejes los neumaticos mejos ASI se desgastan los 4 a la vez. Yo ahora me decantaria por Michelin ó Pirelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.