Bully Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Hola chicos. Un poquito antes de la renovación de la web cambié mi contraseña, ahora, queriendo acceder a la web en el trabajo ni por asomo lo he podido hacer, una por no saber cual es exactamente de tan larga que la puse, y dos, que aún ofreciendo el e-mail en una ocasión y en otra el nick no me aparece ni por Msn la clave de acceso para poderla poner en la página. En el momento que ahora, desde casa, y en cualquiera de los portátiles suceda algo como no acceder en tiempo y tenga que volver de nuevo a tener que escribirla, ya no accedería más a la página. Ahora, creyendo de tenerla apuntada me doy cuenta que ni idea de dónde está, así que, por favor, a ver si podéis hacerme este cambio por parte vuestra, moderadores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 te la cmabio y envio por MP. Nosotros solo podemos cambiarla, no verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas